DESCUBRE LOS
ACEITES ESENCIALES

ME ENAMORÉ DE LOS ACEITES ESENCIALES HACE UNOS AÑOS CUANDO BUSCABA NUEVAS MANERAS DE APORTAR BIENESTAR A MI VIDA Y QUERÍA ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS SOBRE SALUD HOLÍSTICA

Entonces, los aceites esenciales de Young Living aparecieron en mi vida a través de una amiga y se convirtieron en la base de mi rutina de autocuidado personal, bienestar emocional, productividad, práctica espiritual e incluso los incorporé en la cocina. Empecé a usar lavanda, incienso, geranio y copaiba en mi cosmética natural, menta y limón para trabajar y escribir, bergamota para subir el ánimo en momentos difíciles de mi vida, canela en mi batido matutino, albahaca para realzar el sabor de las salsas y salvia para hacer limpiezas energéticas.

CUANDO YA LLEVABA UN TIEMPO USANDO LOS ACEITES ESENCIALES PARA MI, ALGUNOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y AMIGOS EMPEZARON A INTERESARSE POR ELLOS, Y TAMBIÉN LOS LECTORES DE MI NEWSLETTER Y LAS PERSONAS QUE ME SEGUÍAN EN REDES SOCIALES.

Y gracias a mi propia experiencia y lo que fui observando en las personas que se iniciaban en el uso de los aceites esenciales conmigo, empecé a darme cuenta del gran potencial que tenían para incluso transformar vidas. Y es que empiezas usándolos para evitar los tóxicos o aportarte bienestar a ti y tu familia y terminan llevándote a un increíble viaje de crecimiento personal sin igual.

INCORPORAR LOS ACEITES ESENCIALES EN TU DÍA A DÍA ES MUCHO MÁS QUE...

En mi caso, los aceites esenciales de Young Living han transformado la manera de entender y ofrecer al mundo mi propósito, me ha hecho tomar aún más conciencia de la importancia de respetar la naturaleza y el ecosistema en el que vivimos (usando los aceites esenciales con responsabilidad y prudencia), me ha ayudado en mi estrenada crianza al ofrecer a mi hija una alternativa totalmente natural y ecológica en el cuidado de su salud, los he incorporado en mis prácticas de meditación y rituales de autoescucha, han sido una auténtica revolución en mi rutina de cuidado de la piel, se han convertido en mis grandes aliados para acompañarme en momentos importantes de mi vida, como el parto, y durante los tránsitos astrológicos tan fuertes que estoy transitando actualmente.

Y es que los aceites esenciales son una herramienta terapéutica que lleva usándose desde tiempos muy antiguos.

Son muy concentrados y mucho más potentes que una hierba seca, porque contienen todos los principios activos lipófilos del organismo vegetal muy concentrados en muy poca cantidad de sustancia. En ellos se encuentra toda la potencia de la planta conservada de forma líquida.

Un aceite esencial es un conjunto de partículas volátiles que se extraen de diferentes partes de la planta aromática (semillas, frutos, flores, hojas, ramas...etc.) con la finalidad de usarlo de manera terapéutica, para mejorar la salud, ser un gran apoyo a nivel emocional, aplicarlo en cosmética, limpiar la casa sin tóxicos y favorecer estados de conciencia elevados, por ejemplo.

Cuando llevas un tiempo usando los aceites esenciales, como trabajan sobre todas las capas y dimensiones de tu ser, sin darte cuenta vas modificando y aumentando tu vibración energética, de manera que progresivamente vas haciendo cambios positivos en tu vida alineados con su altísima vibración. He visto ya a muchas mujeres hacer grandes transformaciones en su vida después de empezar a usar los aceites esenciales; desde cambiar por completo su alimentación, emprender el negocio de sus sueños, mejorar su relación de pareja y liderar su vida desde una gran autenticidad.

Y es que los aceites esenciales, si son de calidad (100% puros, íntegros y naturales) impactan positivamente y de manera muy rápida tanto en tu cuerpo físico, como a nivel mental, emocional, energético y espiritual. 

¿Te ha pasado alguna vez que un aroma ha sido capaz de transportarte a un instante de tu infancia y ese recuerdo te ha hecho sentir emocionalmente de una manera determinada?

¿Te has fijado que las grandes marcas de cosmética convencional y natural suelen usar aceites esenciales para sus formulaciones?

¿Has probado de usar alguna vez la lavanda para frenar en seco una pequeña hemorragia?

Puedes usar los aceites esenciales para infinidad de cosas aparte de apoyar tu salud: cuidar tu piel, limpiar la casa, relajarte, activarte, meditar, cocinar, cuidar tus plantas, cambiar tu estado de ánimo, en el día a día con tus hijos o incluso en la intimidad con tu pareja.

Si quieres saber un poquito más sobre aceites esenciales, he preparado una clase online gratis para ti en la que te explico los usos que le puedes dar al kit básico de aceites esenciales con el que yo empecé mi andadura en este maravilloso mundo de las plantas, cómo utilizar bien los aceites esenciales para no usarlos peligrosamente, te enseñaré también los 5 errores más comunes que se cometen a diario al usar aceites esenciales y te daré soluciones fáciles para cada una de las situaciones.

ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE HABERME INTRODUCIDO EN EL MUNDO DE LOS ACEITES ESENCIALES A TRAVÉS DE LA MARCA YOUNG LIVING, PORQUE DETRÁS DE LA COMPRA QUE HICE CON EL KIT DE INICIO PREMIUM HABÍA UNA COMUNIDAD DE MUJERES SIEMPRE DISPUESTAS A AYUDARME Y ACOMPAÑARME.

Mujeres emprendedoras, luchadoras y serviciales que llevaban más tiempo que yo usando los aceites esenciales de Young Living y que habían decidido apostar fuerte en sus vidas para dejar sus respectivos trabajos y dedicarse en cuerpo y alma a asesorar y guiar a mujeres como yo en el uso de los aceites esenciales en su vida.

Young Living

Young Living es la marca número 1 en ventas mundial por tener los aceites más puros y, por tanto, más fiables del mercado. Es importante recalcar esto, ya que el etiquetado europeo permite etiquetar un frasco que solamente lleva un 20% de aceite esencial como si fuera 100% puro.

GRACIAS A ESTAS MUJERES MARAVILLOSAS APRENDÍ MUCHÍSIMO SOBRE AROMATERAPIA Y PUDE APROVECHAR AL MÁXIMO TODO EL PODER DE LOS ACEITES ESENCIALES, TANTO EN MI CUIDADO FÍSICO COMO TAMBIÉN A NIVEL EMOCIONAL, MENTAL, ENERGÉTICO Y ESPIRITUAL.

Me sentí  tan agradecida y afortunada de haber encontrado a mi “familia” de Young Living que se despertaron en mi las ganas, por un lado, de compartir con todo el mundo mi gran descubrimiento y, por otro, de ayudar a las mujeres que a mi me habían apoyado tanto.

aceite esencial Nuria Roura

ASÍ QUE POCO A POCO FUI DANDO MÁS ESPACIO EN MI VIDA A LOS ACEITES ESENCIALES, YA NO SÓLO A NIVEL PERSONAL, SINO TAMBIÉN PROFESIONAL.

Mi interés por los aceites esenciales cada día crecía más, la comunidad de mujeres que estábamos usando los aceites esenciales de Young Living aumentaba día tras día y finalmente me atreví a liderar mi emprendimiento con Young Living creando mi propia comunidad. Así nació Senergy Oils.

Senergy Oils

Senergy Oils somos una organización y un grupo de mujeres que hemos formado una comunidad alrededor de la pasión que compartimos por los aceites esenciales de Young Living. En ella hay aromaterapeutas, expertas en autocuidado y belleza natural, salud holística, alimentación saludable, yoga, maternidad consciente, autoconocimiento, desarrollo personal y bienestar.

Desde Senergy Oils tenemos dos maneras de ayudarte:

Acompañarte

Darte la mano en todo momento y resolverte todas las dudas que puedas tener al iniciarte en la aromaterapia con la compra del kit de inicio premium de Young Living

Mentorizarte

Guiarte y asesorarte para que puedas vivir una vida sin jefes gracias al negocio con Young Living, la empresa de network marketing con mejor plan de compensaciones.

Tanto si quieres usar los aceites esenciales sólo nivel personal como si quieres empezar un negocio con Young Living porque sientes que los valores de la empresa están alineados con tu filosofía de vida y quieres emprender para no tener jefes ni horarios, la manera de empezar es con la compra del kit de inicio premium.

El kit de inicio premium de Young Living contiene:

ADEMÁS...

Al comprar el kit a través de mi enlace www.nuriaroura.com/ae o mi ID de distribuidora (18040611) accedes automáticamente a mi comunidad, Senergy Oils, y por lo tanto, a todos estos beneficios y recursos gratuitos:

EN ESTE VÍDEO TE GUÍO PASO A PASO EN EL PROCESO DE COMPRA DEL KIT

Preguntas frecuentes

No, no tienes ninguna obligación. Tu decides en todo momento si quieres volver a comprar o no. No tienes que hacer ni una compra mensual ni tampoco ningún pedido mínimo. YL te da de baja como miembro si no compras durante 12 meses

YL me manda automáticamente un email diciendo que te has dado de alta. En cuanto yo veo este email te envío enseguida un email de bienvenida en el que tienes todos los regalos, accesos e información. Y una semana después de este primer email, y justo después de que hayas recibido ya tu kit, te mando un email diario durante 14 días con ideas y recetas para aprovechar los aceites del kit al máximo.

Recuerda que puedes acceder de mi parte desde este enlace: www.nuriaroura.com/ae.

Cuando te inscribas asegúrate que aparece mi nombre y/o mi número de miembro 18040611 como tu inscriptor y/o patrocinador.

Los aceites de Young Living son aceites de altísima calidad 100% puros, íntegros y naturales. Son aceites esenciales de grado terapéutico, a diferencia de muchas otras marcas.

Tienes que desconfiar mucho si ves aceites esenciales baratos; ya que es imposible que sean de calidad 100% puros, íntegros y naturales. Seguramente son sintéticos y quizás incluso solo tienen un 20% de aceite esencial, ya que el etiquetado europeo permite poner la etiqueta de 100% puro a un botecito de aceite que sólo tiene esa cantidad de aceite esencial.

Piensa que para conseguir un aceite esencial se necesita mucha cantidad de materia prima. Por ejemplo, para prensar una gota de aceite esencial de limón se necesitan aproximadamente 17 limones.

Además, es importantísimo que los aceites esenciales pasen por estrictos procesos de control de calidad que certifiquen que son de calidad, hecho que hace que el precio del producto suba. YL tiene el sello de calidad Seed to Seal (de la semilla al sello), que entre otras cosas significa que han realizado más de 18 tests de calidad a cada uno de sus lotes.

Otra pista que te puede ayudar a ver si el aceite que estás comprando o no es de calidad es que compares los precios de los diferentes aceites de una misma marca; un aceite esencial de lavanda no puede tener NUNCA un precio parecido al de un aceite esencial de rosa, por ejemplo. El precio del bote depende muchísimo del aceite esencial que contiene. 

Si en el bote de aceite esencial encuentras una fecha de caducidad es que no es de calidad, ya que los aceites esenciales no caducan. Por lo tanto, un aceite esencial de YL, que es 100% puro, orgánico, sin diluir y sin adulterar, te dura muchísimo tiempo. Lo tienes que conservar en su bote bien cerrado, sin diluir y alejado de la luz directa.

Por otro lado, es importante usar aceites esenciales de marcas sostenibles que respetan la bioindividualidad de cada planta. YL cultiva las plantas en su lugar de origen, según el clima y las condiciones que necesita, usa sus mismos aceites esenciales para cuidar las cosechas, tiene sus propias plantaciones y destila según las necesidades de cada planta.

No tienes obligación de comprar un kit de inicio; puedes comprar cualquier producto de su catálogo. Al comprar con mi link te aseguras de disfrutar de un 24% de descuento. Ahora bien, para entrar a formar parte de Senergy Oils y recibir todos los regalos de mi parte sí que pedimos que hagas la compra de un kit de inicio premium (el que viene con el difusor). Todas las personas que formamos parte de Senergy Oils nos hemos iniciado así y nuestro asesoramiento está pensado para hacerlo de esta manera: los emails diarios de seguimiento inicial durante 14 días están pensados para los aceites que vienen en el kit, hacemos talleres privados en los cuales repasamos los diferentes usos y maneras de aplicar los aceites del kit, las dudas que surgen al prinicipio están relacionadas también con ellos, etc.

Los kits que puedes escoger para iniciarte y entrar a formar parte de Senergy Oils son los siguientes y puedes comparar el precio de comprarlo todo por separado o en formato kit:Tabla comparativa de precios

 

Te recomiendo encarecidamente que veas la clase online gratis “Los aceites esenciales básicos que no pueden faltar en tu hogar”, pero por ejemplo, para que te hagas una idea:

THIEVES

Se utiliza para limpiar cualquier superfície, y deja un olor a limpio increíble. En invierno es muy útil si se aplica en la planta de los pies para apoyar el bienestar y prevenir posibles malestares propios de las épocas frías del año.

MENTA

Ayuda a tener más claridad mental, foco y tomar decisiones. Aleja a moscas y mosquitos. Puedes añadir una gota (o menos… pregunta por la técnica del palillo) a la botella de agua para sentirte más ligera y a la vez con menos hambre.

STRESS AWAY

Tal y como dice su nombre, es un indispensable para relajarte si te sientes con mucha carga mental o emocional y las responsabilidades y quehaceres te sobrepasan. Es uno de los favoritos de todas las Senergy Women 😉

NARANJA

Tiene un aroma dulce y agradable que aporta alegría y a la vez calma, de manera que es ideal para favorecer un sueño agradable. Si se añade a postres, zumos o yogures (veganos mejor) aporta muchísimo sabor.

R.C.

Es un gran aliado para despejar las vías respiratorios, de manera que es un básico a tener en casa cuando llega el invierno o incluso para las personas que quieren disfrutar de una sensación de spa en casa. 

LIMÓN

Aporta energía, vitalidad y buen rollo. Sirve para limpiar, eliminar marcas de rotulador, quitar chicles del pelo y pegatinas. Da sabor a zumos, aguas y bizcochos saludables. Ayuda a quitar manchas de la piel.

INCIENSO

Es un básico para el cuidado facial. Un gran aliado para la práctica de la meditación, rituales ancestrales y momentos de reconexión espiritual. Ayuda a mantener una sensación de calma muy profunda.

COPAIBA

Es genial para piel y cabello, porque hidrata y suaviza. Tiene efecto lupa; amplía el efecto de los otros aceites. Aporta calma y mezclado con el incienso favorece un estado de conciencia elevado a la vez que enraizado. 

PURIFICATION

Elimina los olores en pocos segundos. Ayuda a mantener los insectos a raya. Limpia y purifica ambientes, y también se puede usar a nivel emocional y energético para aligerar la carga de sentimientos y pensamientos tóxicos.

LAVANDA

Es un básico. Ideal para ayudar a dormir, para usar en cosmética natural, se puede aplicar en una pequeña hemorragia para frenarla y no puede faltar en una casa en la que haya niños pequeños que se dan golpes. 

PAN AWAY

Su nombre alude a “dolor fuera” porque es ideal después de jornadas de trabajo o deporte intensas que sobrecargan los músculos y generan tensiones en cualquier parte del cuerpo o la cabeza.

DIGIZE

Es el gran aliado para momentos u ocasiones en las que sentimos la digestión lenta debido a una comida excesiva. Si vas de viaje o sales a cenar fuera a menudo te recomiendo llevarlo en tu bolso.

No estás haciendo nada mal. Cuando te inscribes a través del link de algún miembro existente de Young Living, en este caso yo, YL te asigna automáticamente la palabra distribuidor. Es el nombre que ellos ponen a las personas que se insciben a través de alguien y que por lo tanto disfrutan del 24% de descuento y pueden llegar a acceder, si lo desean, a su plan de compensación. Pero no significa para nada que tengas que distribuir ni vender sus productos, ni tampoco comprar regularmente. Es la forma que tiene la empresa de organizarse, ya que al ser multinivel, si en algún momento decides emprender con YL, el primer rango por el que empezarías es el de distribuidor. Lo único que debes saber es que si estás 12 meses sin comprar nada YL te dará de baja.

Es un programa de suscripción mensual que te ofrece YL a través del cual si haces una compra mínima mensual de 50pvs (aproximandamente entre 50 y 60 euros) obtienes estas ventajas:

  • Un aceite de regalo a los 3, 6, 9, 12 meses y cada año. Y se te envían al siguiente mes. Estos aceites varían según cosecha y/o disponibilidad pero acostumbran a ser: Mes 3: Lemongrass ■ Mes 6: Jade limón ■ Mes 9: Ylang Ylang ■ Mes 12: Loyalty (esta mezcla no está a la venta y es exclusiva para las personas que lleven 1 año en RE) ■ Y cada 12 meses otro aceite más. 
  • Un aceite extra de regalo cada mes.
  • Acumulas puntos* que podrás canjear por productos: 
      • Del mes 1 al 3 acumulas el 10% de los pvs de tu pedido 
      • Del mes 4 al 24 acumulas el 20% de los pvs de tu pedido  
      • A partir del mes 25 acumulas el 25% de los pvs de tu pedido. 

(La acumulación de puntos es por meses CONSECUTIVOS, si un mes paras y no compras nada, el mes que te reincorporas cuenta como mes 1.) 

  • Por un pedido que sume 120pvs te regalan un aceite; si llegas a 250 pvs te obsequian con 4 aceites; y si llegas a 350pvs ya triunfas y te llevas un montón de aceites de regalo.
  • Los gastos de envío son más económicos y como máximo vas a pagar 6€ para pedidos de hasta 1kg (los aceites son de 5-15 ml, por lo que pesan poquito).

Puedes no llegarte a dar nunca de alta en el programa de Recompensas Esenciales, lo puedes hacer en cualquier momento o puedes hacerlo desde tu primera compra.

Ahora bien, mi consejo es que te des de alta desde el inicio y que además de pedirte el kit de inicio premium compres el aceite vegetal portador V-6 (con el que ya podrás empezar a crear tus roll-ons). Al hacer este pedido, tu compra será superior a 120PV, así que recibirás en tu primer paquete un aceite de regalo y ya estarás acumulando puntos. 

Te puedes dar de baja de Recompensas Esenciales en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso. No hay ninguna obligación de permanencia.

Sí, de hecho yo te recomiendo añadir el aceite vegetal V-6 para que puedas empezar desde el primer momento a preparar tus roll-ons de aceites esenciales. En la clase online gratis te explico cómo preparar tus roll-on: www.nuriarour.com/registro-aceites-gratis. Además, recuerda que al hacer tu primera compra de más de 120PV recibirás un aceite esencial de regalo (el que esté de promoción en ese momento).

Como cualquier otra tienda online, puedes añadir a tu cesta de la compra cualquiera de sus productos. Si tienes alguna situación especial y quieres consultarme qué otro producto o aceite esencial te podría ir bien añadir en tu primer pedido, escríbeme a info@nuriaroura.com y estaré encatada de asesorarte.

Desde mi tienda YL puedes ver mis aceites y productos preferidos.

Que el negocio se basa en hacer red y gracias a ello vas subiendo de rango (de nivel). El primer rango es el de Distribuidor, Star, Senior Star, Executive, Silver, Gold, Platinium, Diamond, Royal Diamond y el más alto es Royal Crown Diamond. 

Consiste en un sistema de venta directa que permite a cualquier persona convertirse en distribuidor de YL con una inversión mínimia, ya que lo único que necesitas es haber hecho la compra del kit de inicio premium y después, si decides participar activamente en la empresa como distribuidor, lo único que te pide YL es que hagas un pedido mensual de 100pvs. Al hacer este pedido mensual formas parte del plan de compensación de YL y vas creando tu propia organización (comunidad) con dos perfiles de personas: las que simplemente usan los aceites esenciales para su bienestar y las que deciden, como tu, emprender con YL. 

Las ventajas de emprender a través del network marketing son bastantes: 

  1. La inversión y el riesgo es muy bajo. Por ejemplo, no necesitas ni página web, ni local ni personal a tu cargo.
  2. Tienes total flexibilidad. Tu decides el tiempo y el horario que le quieres dedicar al negocio. Tu eres tu propio jefe.
  3. Trabajas en equipo. Tienes en todo momento el apoyo de la persona con quien te has inscrito (en este caso sería yo) y del resto de compañeras de la organización (comunidad) a la que perteneces (en este caso Senergy Oils).
  4. Es un sistema demostrado y con resultados. En todo momento tienes la referencia de personas que se iniciaron antes que tu y ya han logrado grandes éxitos. Ellas te enseñan cómo conseguir lo mismo; porque si tu creces, ellas también.
  5. No hay competencia; hay colaboración. A todas las personas que están en tu organización les interesa que tu negocio prospere, así que te ayudan en todo lo que necesites y te lo ponen súper fácil.
  6. Tienes un mentor gratis. Esto vale oro. Yo he llegado a pagar miles de euros en mentores antes de entrar en YL. Ahora no pago nada y tu también me tendrás a mi como mentora totalmente gratis.
  7. Liderazgo y crecimiento. Emprender es la mayor escuela de crecimiento personal; y hacerlo con un negocio multinivel lo es aún más porque sí o sí tienes que aprender a liderar tu organización para crecer dentro de la empresa e ir subiendo de rango.
  8. Ingresos residuales exponenciales. Cuanto más avanzas y creces en YL, que significa que construyes una organización sólida, más ingresos tienes hasta llegar un punto en el que sin trabajar activamente cobras de las comisiones de toda la organización que sigue creciendo por si sola debajo de ti. Puedes llegar a generar ingresos de 6 y 7 cifras.
  9. Conexión y familia. Es muy importante que te unas a una organización con la que resuenes con sus valores y te sientas como en casa, porque los lazos que se crean son de muchísima conexión y tienes que sentirte que has encontrado una familia.

Una vez hayas comprado tu kit de inicio premium mándame un email a info@nuriaroura.com para agendar una reunión y recibir así todo mi asesoramiento. Te daré acceso también a las mentorías, recursos especiales y te brindaremos toda la ayuda que necesites tanto yo como las otras líderes de mi comunidad.

Bárbara Nanni Agostini


Descubrí el mundo de los aceites esenciales de la mano de Nuria Roura y tuve la gran suerte de llegar hasta su perfil de la mano de la Astrología. Desde el primer día tuve clarísimo que los aceites esenciales formarían parte de mi vida, en mi hogar, y a los pocos días sentí que también lo harían a nivel empresarial en mi tienda Trapitos y Nudos.Llevo tres años con aceites de Young Living en casa creyendo que sólo eran fragancias en mi hogar y desde que conocí a Nuria y a una red maravillosa de mujeres aceiteras mi visión de los aceites cambió al completo.

Los aceites esenciales son mucho más que fragancias: trabajan a nivel físico, emocional y espiritual en nuestro cuerpo. Mi sueño ahora mismo es compartir todo lo que estoy descubriendo con todas aquellas personas que deseen un cambio en su vida.En estos momentos me encuentro formándome en aromaterapia y compaginando mis dos pasiones en una: asesorar y acompañar familias en el uso de portabebés ergonómicos y aprender cada día un poquito más sobre el uso de aceites esenciales y el acompañamiento en las familias.

Gracias Nuria por abrir un mundo nuevo para mí. Es un honor formar parte de tu organización, sé que juntas llegaremos muy lejos, gracias por llegar a mi vida.

Desde que conocí a Nuria y a una red maravillosa de mujeres aceiteras mi visión de los aceites cambió al completo

Si quieres descubrir el kit básico de aceites esenciales que necesitas en tu hogar para el bienestar de toda tu familia...