FECHA DEL TALLER

domingo 21 de noviembre a las 10:00h (hora de Madrid)

Algunas de las cosas que te llevarás en este taller:

¡Hola! Soy Nuria

Soy Nuria Roura y acompaño a mujeres en procesos de autoconocimiento, autosanación y autocuidado.

Desde los 15 a los 30 años estuve inmersa en un profundo dolor que me llevó a la autodestrucción y la enfermedad. Para salir del sufrimiento recurrí a terapia, libros de autoayuda, retiros espirituales, talleres, cursos de autosanación e inicié mi despertar espiritual. Y también me di cuenta de que mi trabajo en cine y publicidad había llegado a su fin porque ya no me llenaba.

Así que lo solté todo y me dediqué a recuperar mi salud y a formarme lo máximo posible. Primero estudié coaching de salud holística y cocina energética, después psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y minfdulness, aromaterapia y, más recientemente, desprogramación mental y sanación akáshica y un curso en altas capacidades y alta sensibilidad..

He publicado cuatro libros sobre salud, alimentación, desarrollo personal y espiritual con las grandes editoriales y he aparecido y publicado en los medios de comunicación nacionales más importantes.

Y por si sabes astrología, te comparto también sobre mi que tengo el Sol en Virgo en casa 12 cuadrado a Neptuno, Ascendente Libra y Luna en Tauro en Casa 8.

Días
Horas
Minutos
Segundos

TALLER ONLINE
"ACTIVA TU PODER PERSONAL"

domingo 21 de noviembre a las 10:00h (hora de Madrid)
 
 
 
Si no puedes venir al directo y te has registrado, te mandaremos la grabación de la clase a tu email. Pero te recomendamos que asistas en directo para poder tener la experiencia completa que vamos a vivir en este evento.
 

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.