BUNDLE DE MATERNIDAD Y FAMILIA

 

Ya puedes adquirir mi NUEVO CURSO sobre Crianza Consciente e Intuitiva.

De momento sólo lo puedes comprar dentro del Bundle de Maternidad y Familia, pero la buena noticia es que precisamente por esto, tienes un precio súper especial.

Sólo 55€. Su precio habitual será de 197€.

Además, he creado un BONUS especial para las personas que lo compráis a través del Bundle: el CÍRCULO DE MADRES CONSCIENTES. Una sesión de 4 horas de acompañamiento en directo para las alumnas que lo deseen el jueves 3 de marzo por la mañana.

Y si además lo compras a través de mi enlace podrás rellenar el formulario que tienes debajo y entrar en el SORTEO de 5 sesiones de la Consulta SEN con la especialista que quieras.

Es un curso de desarrollo personal para madres que desean experimentar la maternidad como una oportunidad para conocerse mejor a sí mismas, amarse y cuidarse más y transmitir a sus hijos los valores de un estilo de vida consciente.

Es una formación muy práctica y ligera, con clases cortitas de entre 10 y 15 minutos, y con mucho material descargable para que pases a la acción.

La oferta del Bundle y la posibilidad de comprar mi curso por sólo 55 + tener acceso al Círculo de Madres Conscientes + entrar en el Sorteo termina el 9 de febrero a las 23h59 (hora de España).

Deseo de todo corazón que con mi curso complementado con todos los otros maravillosos que tienes en el bundle disfrutes de una maternidad consciente a tu medida.

Debajo tienes el enlace tanto para comprar el bundle como para rellenar el formulario y entrar en el sorteo.

Un abrazo enorme,

Nuria