Consulta de Nuria Roura

nuria-roura-foto-consulta

Tras haber vivido y superado un severo trastorno de la alimentación, salir de una espiral de graves crisis de ansiedad y ataques de pánico, dejar atrás fuertes adicciones y una vida llena de sentimientos de culpa, miedo, inseguridad y baja autoestima, Nuria acompaña a otras personas que estén pasando por un proceso vital parecido para que puedan tener una relación de amor consigo mismas, con la comida y con la Vida.

Nuria NO entrega dietas ni hace tratamientos para patologías o condiciones de salud.

Lo que ofrece Nuria son sesiones enfocadas a profundizar en las causas que nos llevan a seguir unos hábitos perjudiciales. Se centra en observar el vínculo que hay entre nuestras emociones y la comida para identificar de qué tenemos hambre, cual es la finalidad que hay detrás del comportamiento con los alimentos y cómo son las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

En sus sesiones utiliza su experiencia personal, las herramientas del cocahing de salud y los conocimientos de astrología psicológica para ayudarte a que te conozcas más y que entiendas y aceptes que todo tiene un sentido y un propósito, para que así te dejes en paz y encuentres bienestar y felicidad.

Durante el proceso, Nuria se pone en tu lugar para que puedas sincerarte contigo misma, contarle aquello que ni tan siquiera te atreves a pronunciar y te sientas libre de juicio y de culpa. Gracias a esto empezarás a conocerte profunda y progresivamente, y esto será lo que te hará vivir la relación con la comida de otra manera, donde no haya culpa, ni remordimientos, ansiedad ni juicios.

Las sesiones (de 3 a 6 en total) se realizan por videoconferencia (Skype) y la duración es variable en función de lo que requiera el momento.

El precio de las sesiones con Nuria es de 180 euros cada una. En estos momentos Nuria tiene lista de espera porque no puede ofrecer muchas horas, pero si deseas una consulta con ella puedes contactar con nosotros y valoraremos tu caso.

_________________________________________________________________________

oriol-checa-consultaOriol es naturópata, biólogo y formado Medicina Tradicional China. Su curiosidad por la salud también le llevó a conocer la bioenergética-sintergética propuesta por el Dr. Jorge Carvajal y seguir su formación de 3 años. Tiene más de quince años de experiencia como terapeuta.

Oriol es el encargado de hacer las consultas a las personas que necesitan asesoramiento nutricional.

Además, Oriol es especialista en técnicas de respiración, relajación y meditación.

Las sesiones  se realizan por videoconferencia (Skype) y duran aproximadamente una hora.

El precio de cada sesión es de 110 euros.

Si quieres reservar una consulta envíanos un email a contacto@nuriaroura.com.