Consulta de Nuria Roura

Tras haber vivido y superado un severo trastorno de la alimentación, salir de una espiral de graves crisis de ansiedad y ataques de pánico, dejar atrás fuertes adicciones y una vida llena de sentimientos de culpa, miedo, inseguridad y baja autoestima, ahora acompaño a otras personas que estén pasando por un proceso vital parecido para que puedan tener una relación de amor consigo mismas, con la comida y con la Vida. Porque ¡Si yo he podido, tú también!

Para ello, ofrezco sesiones para profundizar en las causas que nos llevan a seguir unos hábitos perjudiciales. Me centro en observar el vínculo que tenemos con nuestras emociones y la comida para identificar de qué tenemos hambre, cual es la finalidad que hay detrás del comportamiento con los alimentos y cómo son las relaciones con los demás y con nosotros mismos.

Por mi historia, las sesiones conmigo no se parecen ni a la visita de un coach convencional, ni mucho menos a un psicólogo, o a un nutricionista. Durante la sesión me abro a ti, me entrego y me pongo en tu lugar para que puedas sincerarte contigo misma, contarme aquello que ni tan siquiera te atreves a pronunciar y te sientas libre de juicio y de culpa.

En mis sesiones utilizo mi experiencia personal, las herramientas del cocahing de salud y mis conocimientos de astrología psicológica para ayudarte a que te conozcas más y que entiendas y aceptes que todo tiene un sentido y un propósito, para que así te dejes en paz y encuentres bienestar y felicidad.

Durante el proceso empezarás a conocerte profunda y progresivamente, y esto será lo que te hará vivir la relación con la comida de otra manera. Y encontrarás, finalmente, un estilo de alimentación que satisfaga tu paladar y tu cuerpo emocional, dejándote en paz con la comida, para vivirla sin culpa, sin remordimientos, sin calcular calorías, sin juzgarte y amándote durante el proceso. No entrego dietas, ya que no soy nutricionista ni es mi enfoque de trabajo, sino que a través de mi propia experiencia te ayudo a encontrar tu bienestar respecto a la alimentación y estilo de vida en general.

Las sesiones (de 3 a 6 en total) las realizo por videoconferencia (Skype) y la duración es variable en función de lo que requiera el momento.

El precio de cada sesión es de 180 euros.

Si quieres reservar una consulta envíanos un email a contacto@nuriaroura.com.