Mi nuevo ebook

21 claves para una vida extraordinaria

Un ebook para acompañarte en todo momento en tu autoconocimiento, desarrollo personal y estilo de vida consciente.

Nuria Roura ebook

Hoy en día existen muchísimos libros con recomendaciones para llevar un estilo de vida más saludable, aprender a vivir de manera más consciente y slow, para mejorar tu salud, ayudarte a conectar con tu dimensión espiritual, etc. 

Y si te has leído varios de ellos quizás ya te habrás dado cuenta de que la mayoría coinciden en las cosas que nos hacen sentir bien y nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida: comer sano, estar en contacto con la naturaleza, hacer deporte, gestionar nuestras emociones y aprender a respirar y meditar, entre otras cosas.

Naturaleza

Y es que en el fondo todos sabemos lo que necesitamos para convertir nuestra vida en algo extraordinario pero no lo atendemos con la importancia que tiene porque priorizamos otras áreas de nuestra vida, vamos escasos de tiempo, suceden imprevistos y acontecimientos que nos sacuden y nos hacen perder logros que habíamos conseguido, pasamos por momentos y procesos emocionales que nos desestabilizan o nos autoboicoteamos por heridas de la infancia que arrastramos, por ejemplo. Y pasa el tiempo y los años y de repente nos damos cuenta de que nos hemos «abandonado» y nos hemos dejado de cuidar en todos los sentidos, o incluso que nunca hemos sabido cómo tratarnos con amor, compasión y respeto.

Este libro es para ti

si estás justo en este momento de CRECIMIENTO PERSONAL Y EXPANSIÓN DE TU CONCIENCIA.

SI HAS DICHO basta al malestar, la insatisfacción, el automatismo y el bloqueo.

SI APUESTAS POR CONVERTIR TU VIDA EN ALGO EXTRAORDINARIO.

Yo hace 8 años viví esta situación y desde ese momento aprendí e integré en mi vida las 21 claves para una vida extraordinaria que te comparto a lo largo del libro. 

Astrología psicológica

Mi propuesta con 21 claves para una vida extraordinaria es recordarte aquello que ya sabes que necesitas para ser feliz, poner luz a otros aspectos que quizás desconocías pero que estoy segura que resonarán fuerte en ti, introducirte en el apasionante mundo de la astrología psicológica y la aromaterapia como herramientas de autoconocimiento y bienestar respectivamente, y brindarte mi mano, mi ayuda, mi experiencia y la filosofía de vida que a mí me ha dado tanta paz, abundancia y felicidad.

21 claves para una vida extraordinaria es un ebook para acompañarte en todo momento en tu autoconocimiento, desarrollo personal y estilo de vida consciente. Estoy convencida que el libro te aportará más sabiduría, una mayor comprensión de ti misma, muchísimas ganas de cuidarte por dentro y por fuera y la claridad de lo que puedes hacer para dar un paso más en tu propósito de vida.

Si estás dentro de mi curso Vida SEN - Transforma tu vida

Te recomiendo muchísimo que lo complementes con este ebook, ya que en él encontrarás una guía y un recordatorio de los principales aspectos de tu vida que puedes atender -y cómo hacerlo- para convertir tu vida en algo extraordinario. Además, podrás ampliar el curso y acompañarlo con las nuevas recomendaciones de aceites esenciales, ya que en la explicación de cada clave encontrarás una sinergia (mezcla de aceites esenciales) pensada para ayudarte en su integración, reflexión e implementación.

Aceites esenciales

Por ejemplo, en la clave en donde te hablo de la abundancia encontrarás una sinergia con aceites esenciales de Incienso, Naranja, Pachuli, Clavo, Jengibre, Mirra, Canela y Abeto para que al inhalarla crees un anclaje en tus células que te ayude a vibrar en esta energía tan elevada que te aportará muchísima paz. O en la clave en la que te explico qué alimentos te harán sentir con más salud y vitalidad encontrarás una sinergia especial para que te sientas con la máxima energía y puedas así prescindir de excitantes como el azúcar, el café o cualquier otro estimulante poco saludable.

Ojalá que disfrutes de la lectura y tenga un impacto positivo en tu vida.

"La clave para una vida plena es permitirte ser quien realmente eres."