Haz algo hoy para ti de lo que te puedas acordar siempre.

Hola, soy Nuria Roura.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comenzar a tomar acción. Te felicito.

Quizás estés empezando a tener más curiosidad por el desarrollo personal, el autoconocimiento o necesites sentirte acompañada en este camino hacia tu despertar.

Confía en tu poder para conseguirlo. No importa en qué punto te encuentres.  Puedes hacerlo. Yo he podido; tú también.

Hasta ahora no lo habías logrado porque desconocías el camino. Por eso, yo te ofrezco varias propuestas que sé que te pueden ayudar.

Las herramientas para guiarte y Volver a Ti son las mismas que me han ayudado a mi: la astrología psicológica, el mindfulness, la meditación, el autocuidado, la alimentación SEN.

Los aceites esenciales, los círculos de mujeres, las sesiones individuales con terapeutas y distintos profesionales de la salud y el bienestar y los retiros de autoconocimiento, sanación y reconexión espiritual.

Newsletter

Al suscribirte entras a formar parte de una comunidad de más de 30.000 personas en la que comparto cada jueves mi estilo de vida. Es mi diario con vosotras donde encontrarás mi yo más auténtico y libre.

Taller Aceites

Convierte tu vida en algo extraordinario con mis programas online que te guiarán en el proceso de transformación que buscas. Los programas se basan en el mindfulness, el autoconocimiento, los hábitos saludables y el desarollo personal.

volver-a-ti-libro-nuria-roura

Mejora tu vida, tu salud, tu alimentación y tu relación con la comida y contigo misma con mis libros y ebooks. Todos mis libros están pensando para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, energético, sostenible, espiritual y consciente.