Emprende tu propio negocio de bienestar con Young Living en mi comunidad exclusiva "Senergy Oils"

¿Conoces los aceites esenciales y quieres aprender a usarlos en tu día a día?

¿Eres una apasionada de la vida sana, el autoconocimiento, el desarrollo personal y te gusta conocer a personas con tus mismos intereses?

¿Sientes las ganas de compartir tu estilo de vida de bienestar con otras personas?

¿Te gustaría emprender pero no quieres hacerlo sola?

Si has respondido SÍ a alguna de las preguntas anteriores, tengo una buena noticia para ti…

Ahora puedes unirte a mi equipo, Senergy Oils Team, y crear tu propio negocio alrededor de los aceites esenciales y productos de Young Living con acompañamiento, formación continua y apoyo de otras mujeres maravillosas con tus mismas inquietudes.

Senergy Oils

Senery Oils somos una organización y un grupo de mujeres que hemos formado una comunidad alrededor de la pasión que compartimos por los aceites esenciales y productos elaborados con ellos de Young Living. En Senergy Oils hay aromaterapeutas, expertas en autocuidado y belleza natural, salud holística, alimentación saludable, yoga, maternidad consciente, autoconocimiento, desarrollo personal y bienestar.

ÚNETE A MI EQUIPO Y ENTRA A FORMAR PARTE DE MI COMUNIDAD, SENERGY OILS, PARA HACER UN CAMINO DE CRECIMIENTO PROFESIONAL Y PERSONAL ACOMPAÑADA DE MUJERES INCREÍBLES QUE TE VAMOS A AYUDAR Y APOYAR EN TODO MOMENTO.

SOBRE MÍ

Tengo un fuerte compromiso, mucha claridad y determinación con mi propósito de vida, que es ayudar a las personas a conseguir una vida extraordinaria.

Los que me conocen dicen que lo llevo haciendo toda mi vida.

En los últimos ocho años lo he hecho a través de la alimentación SEN, la astrología psicológica, el mindfulness y ahora con los aceites esenciales.

He publicado 4 libros, miles de personas han confiado en mis programas online.

En Young Living alcancé el rango Oro en pocos meses, he formado y mentorizado a más de 60 personas y 4 de ellas ya son grandes líderes.

Creo firmemente que todos tenemos la oportunidad de alcanzar lo más alto con Young Living. La cuestión es, ¿la coges o la dejas pasar?

Será un trabajo a tu medida

Cada una de las personas que formamos parte de Senergy Oils hemos emprendido el negocio con Young Living de maneras muy diferentes. Lo que hacemos es adaptarlo a nuestros talentos, al estilo de vida que nos guste llevar, a las necesidades personales y profesionales que tengamos que cada momento, a los recursos con los que partimos (amigos, contactos, conocidos, seguidores, redes sociales, etc.) y a lo que más nos apetece hacer según nuestra manera de ser.

Por mi parte, gracias a mis conocimientos en astrología, te podré guiar e indicar de qué manera puedes adaptar mejor el negocio con Young Living según tu propósito y habilidades innatas.

Si deseas entrar en mi equipo y formar parte del Senergy Oils Team,

RELLENA ESTA SOLICITUD

“No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño”
Michael Dell