Espaguetis de calabacín con pimiento rojo asado y aguacate

Sin ninguna duda me considero una fan absoluta de los espaguetis de verduras elaborados con la Spirali que tengo de Conasi. Con este espiralizador de verduras me hago espaguetis de calabaza, boniato, patata, remolacha, zanahoria, berenjena, nabo, etcétera. Existe una página web de una chica -Inspiralized- que hace todas las recetas, incluso muffins o pizzas, con espaguetis de verduras como base. Las opciones son infinitas, y yo que soy una mujer muy práctica y que me gustan las recetas simples, sanas y sabrosas, he encontrado en este utensilio de cocina mi mejor amigo.

¿Sabías que al contrario de lo que muchas personas creen el aguacate no engorda? En un artículo que publiqué hace tiempo ya expliqué que ¡el aguacate no engorda! De verdad que si fuera así yo estaría muy gorda!! jejeje Además, no debemos tener miedo a los alimentos que son naturales, integrales, sin procesar, saludables, energéticos y nutritivos.

Esta receta fue un invento aprovechando que sólo tenía en casa restos de pimientos asados al horno, un aguacate y un calabacín, y la verdad es que el resultado quedó espectacular.

Ingredientes

  • 1 pimiento asado al horno (partir el pimiento por la mitad a lo largo, vaciar de pepitas y hornear sin aceite ni sal a 200º mínimo 40 minutos)
  • 1 calabacín
  • 1 aguacate
  • 2-3 C de levadura nutricional con B-12 de Salud Viva (la levadura nutricional no es lo mismo que la levadura de cerveza)
  • 1 C de semillas de calabaza
  • Vinagre de umeboshi

Preparación

  1. Cortar las puntas del calabacín, colocarlo en el Spirali y espiralizar. (Ver foto)
  2. Trocear el pimiento asado y mezclarlo con los espaguetis de calabacín.
  3. Cortar el aguacate por la mitad, trocearlo y vaciarlo en el plato de espaguetis.
  4. Añadir lel vinagre de umeboshi y la levadura nutricional.
  5. Mezclar bien, servir con las semillas de calabaza y ¡a comer! Bueno, a mi en realidad es un plato que me encanta para cenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.