EVENTOS

EVENTOS 2017-08-15T14:32:46+00:00

Aquí puedes ver las fechas de los diferentes eventos, como presentaciones de libros, conferencias, seminarios y actos benéficos que tenemos programados próximamente ordenados de manera cronológica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: PROGRAMA ONLINE MENÚ SEN

15 AGOSTO 

+ INFO

Con el programa Menú SEN aprenderás a cocinar los cereales sin gluten y las legumbres, a combinar bien tus platos para que en lugar de restarte energía te la eleven, a eliminar los alimentos o hábitos que te generan malas digestiones y a entender las bases de la alimentación SEN. Y como siempre, no lo harás sola sino acompañada en un grupo de Facebook exclusivo para el programa.

A LA VENTA MI NUEVO LIBRO: APRENDE A VIVIR, APRENDE A COMER

12 SEPTIEMBRE 

+ INFO

Sale a la venta mi nuevo libro Aprende a vivir, aprende a comer. Transforma tu vida, tu salud y tu relación con la comida. En este libro comparto contigo cómo conseguí dejar atrás los trastornos de alimentación, cerrar mis heridas emocionales, superar las adicciones y la ansiedad, soltar la codependencia emocional y los apegos, recuperar mi salud y balancear las diferentes áreas de mi vida. Te relato mi historia de cómo aprendí a vivir y a comer porque deseo transmitirte que si yo pude transformarme, tú también puedes hacerlo.

PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO: APRENDE A VIVIR, APRENDE A COMER

28 SEPTIEMBRE 

Presentación del libro en la librería +Bernat de Barcelona, en la calle Buenos Aires, 6. Acto presentado por Borja Vilaseca.

Durante el evento habrá tiempo para explicar el contenido del libro, los motivos que me empujaron a compartir mi historia, responder las preguntas a los asistentes, firmar libros y, sobre todo, entregar y recibir amor entre todos. Me encantará tenerte a mi lado en un día tan especial para mi a nivel profesional y personal.

EMPIEZA EL ACOMPAÑAMIENTO EN GRUPO

10 OCTUBRE 

Sesiones quincenales de una hora los martes a las 19h (hora de España).

+ INFO

Aprenderás herramientas para gestionar mejor tus emociones, el hambre emocional, a evitar el estrés, a relajarte, a incorporar el ejercicio físico, a comer de manera SEN, a lidiar con los sabotajes y a incorporar pasito a pasito de manera gradual y sin prisas -¡pero con muchas ganas!- todos los cambios y objetivos que desees para tu vida SEN.