En este libro me desnudo emocionalmente y te cuento mi historia de superación y transformación. Lo escribí pensando en ayudar a aquellas personas que me preguntaban qué había hecho yo para superar la anorexia, las adicciones, la ansiedad, los ataques de pánico y la codependencia emocional. No es un libro preescriptivo; es un libro descriptivo con el propósito de arrojarte luz, acompañarte si estás pasando por algo parecido e inspirarte a dar un sí a la vida.

Este libro te enseña cómo alimentarte para eliminar toxinas y recuperar la energía y vitalidad. Incluye fotos en color y un sugerente menú detox de 7 días con deliciosas recetas saludables, energéticas y nutritivas. Gracias al detox eliminarás los antojos y la ansiedad por comer, conectarás mejor con tu esencia porque estarás limpia de toxinas y bloqueos emocionales y así podrás disfrutar mejor de tu camino de desarrollo personal y espiritual.

Los cambios en el desayuno son suficientes para empezar a experimentar los beneficios de la alimentación saludable en las diferentes dimensiones de tu ser -física, emocional, mental y espiritual. El libro incluye un plan completo de cuatro semanas con recetas veganas, sin gluten y sin azúcar y orientación para elaborar otras versiones. También ofrece consejos para incorporar los hábitos saludables y eliminar los dañinos. 

La solución final a los antojos

En este ebook encontrarás información sobre posibles causas de los antojos, cómo gestionarlos para que desaparezcan de forma natural y algunas recetas.

Detox con la monodieta de la uva

Una propuesta para limpiar tu canal energético y poder reconectar con tu verdadera naturaleza. El plan de alimentación es de 7 días.

Detox de 3 días totalmente crudivegano

Un plan depurativo de 3 días para hacer un reset rápido, parar la incercia de los malos hábitos adquiridos y retomar el camino de la salud con más consciencia.

Guía práctica para una alimentación baja en histamina

En esta guía encontrarás una serie de recetas (basadas en plantas y sin gluten) bajas en histamina. Tendrás recetas ya sea para el desayuno, la comida, la merienda o la cena.

Guía práctica SEN
para eliminar
la candidiasis

En esta guía encontraras todo tipo de recetas (basadas en plantas y sin gluten) bajas en índice glucémico y, por supuesto, sin azúcar para ayudarte a eliminar la candidiasis y vivir mejor.

Pierde peso y gana energía eliminando el azúcar blanco de tu dieta

Descubre porqué el azúcar te está impidiendo disfrutar de una vida con salud, aprende a detectar el azúcar escondido y a sustituirlo por alternativas más saludables. Contiene 6 recetas dulces.