Programa NO HAGAS DIETA, COME SANO - Nuriaroura.com

El Programa “NO HAGAS DIETA, COME SANO” es una modalidad de formación 100 x 100 Online con la que conseguir transformar tus hábitos de alimentación y poder comer de forma SEN (Saludable, Energética y Nutritiva) sin pasar hambre ni ansiedad, mejorar tu salud y, a fin de cuentas, ser más feliz.

Beneficios de hacer el Programa “NO HAGAS DIETA, COME SANO”

Los beneficios que más he podido ver entre las personas que ya han hecho este programa y que también conseguirás tu son los siguientes:

– Regularás el apetito

– Aligerarás las digestiones

– Mejorarás el aspecto de tu piel, uñas y cabello

– Tomarás consciencia de lo que te sienta mejor y peor

– Identificarás los antojos, sobretodo por dulces y comida procesada

– Serás más consciente de los motivos que te empujan a comer en exceso

– Harás un detox de emociones estancadas, mal digeridas o no expresadas

– Establecerás una rutina, regularás los horarios de comer y te organizarás mejor las compras y las comidas

– Te motivarás muchísimo para seguir con unas rutinas SEN porque vas a querer seguir sintiéndote igual de bien después del detox

– Aprenderás a nutrirte desde dentro hacia fuera no sólo con alimentos saludables, sino también regalándote momentos para ti cada día con el objetivo de conocerte mejor, practicar ejercicio físico, fomentar relaciones bonitas con los demás y contigo mismo o, simplemente, para poder escuchar más tus necesidades y reconectar son tu ser.

A quien va dirigido este programa

Este programa está dirigido a personas sanas de más de 18 años. 

Es importante que si estás bajo un tratamiento médico o tienes alguna patología diagnosticada consultes antes con el profesional que te lleve la enfermedad si es conveniente que hagas un detox o no. NO es una alternativa al nutricionista, médico o profesional de la salud.

Y lo más importante de todo es que estés dispuesto a probar nuevos sabores, a salir de tu zona de confort respecto a la alimentación y a las emociones, y a vivir una experiencia increíble.

Qué se come y qué no se come durante el programa

NO se comen productos de origen animal, ningún tipo de azúcar ni endulzante natural (excepto la estevia), productos procesados y refinados. Tampoco se bebe cafeína, té, refrescos ni ningún tipo de excitante.

 se comen frutas, verduras, semillas, germinados, fermentados vegetales, y otros alimentos de origen vegetal. Se bebe agua, infusiones, bebidas vegetales y caldos (si es en temporada de otoño o invierno).

Todas las recetas son veganas –algunas crudas y algunas cocinadas-, sin gluten y sin azúcar. Son platos fáciles, rápidos de preparar y se pueden llevar al trabajo, como ensaladas, cremas, platos de verduras, batidos verdes, etc.

Qué utensilios de cocina se necesitan

No te preocupes por esto, porque siempre te propongo opciones que no requieran utensilios especiales de cocina. Y si te compraste un extractor de zumos y/o una batidora y los estás usando poco, te ayudaré a que les des utilidad.

Qué incluye el programa

Ebook “NO HAS DIETA, COME SANO” muy extenso (más de 90) páginas con información sobre el detox, pautas, herramientas, las recetas* y la lista de la compra.

Emails diarios con contenido sorpresa pensado para motivarte, inspirarte, para que aprendas y te diviertas más y, en definitiva, vivas una experiencia increíble y transformadora.

Grupo privado de Facebook para compartir dudas, fotos, vídeos y motivación.

Acompañamiento diario por mi parte, mi equipo y el resto de compañeros.

* Recetas Saludables, Energéticas y Nutritivas veganas –crudas y cocinadas- deliciosas, sin productos procesados ni refinados y sin ningún tipo de azúcar ni edulcorante o endulzante.

Próximo Programa “NO HAGAS DIETA, COME SANO”

¡LANZAMIENTO EN MUY POCOS DÍAS!

En muy pocos días lanzamos el nuevo Programa “NO HAGAS DIETA, COME SANO”. Próximamente os avisaremos por email. Si aún no estás suscrita/o, te invito a hacerlo ahora AQUÍ para no perder la oportunidad.


Todos los programas de Nuria Roura están dirigidos a personas particulares que desean beneficiarse de las recomendaciones de dicho programa; por ello Nuria Roura se reserva el derecho a denegar la inscripción si quien pretende hacerla se dedica profesionalmente al campo objeto del programa. Si este es tu caso, por favor envía un correo a info@nuriaroura.com solicitando la inscripción.