Programa Detox 7 días - Nuriaroura.com

Desde que hice mi primer detox supe el poder sanador que tienen. Para mi los detox son un punto de partida súper motivador para hacer un cambio de hábitos profundo y progresivo en nuestra manera de alimentarnos y de vivir la vida en general. Muchas veces queremos hacer cambios pero nos cuesta por la inercia que tenemos a otros hábitos, por miedo, por apegos, por falta de información o por exceso de ella, por pereza, por no saber por donde empezar o porque como ya lo hemos probado muchas veces y no lo hemos conseguimos dejamos de confiar en nuestra fuerza de voluntad y tiramos la toalla, nos rendimos. Con un programa detox tenemos la oportunidad de coger esa motivación que necesitamos, romper con la inercia y, de esta manera, empezar con el cambio. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que acompañado y con todo pensado y estructurado para que sea un éxito?

¿Qué es un programa detox?

En un programa detox todo está pautado al milímetro – aunque siempre te doy opciones para que seas flexible y puedas adaptarlo- para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar, sentir y soltar; todas las recetas son deliciosas para que luego puedas incluirlas a tu día a día y así ya tengas parte del “trabajo” y esfuerzo hecho; no se pasa hambre en ningún momento; aprendes técnicas de cuidado natural; coges herramientas para poder seguir eliminando toxinas después del detox; y tomas conciencia de qué hábitos te dañan y cuales te benefician.

Es un punto de partida para un cambio de hábitos y una mejoría en la energía, la vitalidad y las digestiones a través de una experiencia transformadora. He perdido la cuenta de cuantos detox he organizado online en grupo pero sé que ya lo han hecho miles de personas; y te aseguro que la mayoría de ellas lo han disfrutado, les ha sido útil y, lo más importante, les ha motivado para seguir con el cambio de hábitos hasta conseguir llevar una alimentación más o completamente SEN (Saludable, Energética y Nutritiva).

¿Cual es el funcionamiento del detox?

  • Este programa es 100×100 online.
  • Antes del detox de 7 días te voy a enviar emails con vídeos llenos de consejos y recomendaciones para prepararte para el detox. Te los voy a enviar durante los 5 días previos al inicio del detox.
  • Te enviamos un email con el menú, las recetas, la lista de la compra y algunas recomendaciones importantes.
  • Te puedes unir al grupo privado de Facebook especial para cada detox y así poder preguntar todo lo que quieras, compartir las fotos de las recetas deliciosas y mantener la motivación al máximo. Es maravilloso sentirte parte del grupo y lo convierte, además, en una experiencia increíble, divertida, agradable y transformadora.
  • Te enviamos 7 vídeos con las secuencias de yoga correspondientes a cada chakra.
  • Durante los 7 días que dura el detox recibes emails míos con vídeos motivadores para que el detox sea un punto de partida para un cambio de hábitos mucho más profundo, progresivo y para siempre.

Beneficios de hacer el programa Detox

Los beneficios que más he podido ver entre las personas que han hecho ya uno de estos detox conmigo y que también conseguirás tu son los siguientes:

– Regularás el apetito

– Mejorarás las digestiones

– Mejorarás el aspecto de tu piel, uñas y cabello

– Tomarás consciencia de lo que te sienta mejor y peor

– Identificarás tus antojos, sobretodo por dulces y comida procesada

– Serás más consciente de los motivos que te empujan a comer en exceso

– Harás un detox de emociones estancadas, mal digeridas o no expresadas

– Establecerás una rutina, regularás los horarios de comer y te organizarás mejor las compras y las comidas

– Te motivarás muchísimo para seguir con unas rutinas SEN porque vas a querer seguir sintiéndote igual de bien después del detox

– Aprenderás a nutrirte desde dentro hacia fuera no sólo con alimentos saludables, sino también regalándote momentos para ti cada día con el objetivo de conocerte mejor, practicar ejercicio físico, fomentar relaciones bonitas con los demás y contigo mismo o, simplemente, para poder escuchar más tus necesidades y reconectar son tu ser.

A quien va dirigido este programa

Este programa está dirigido a personas sanas de más de 18 años. 

NO lo pueden hacer personas embarazadas ni lactantes.

Es importante que si estás bajo un tratamiento médico o tienes alguna patología diagnosticada consultes antes con el profesional que te lleve la enfermedad si es conveniente que hagas un detox o no. NO es una alternativa al nutricionista, médico o profesional de la salud.

Y lo más importante de todo es que estés dispuesto a probar nuevos sabores, a salir de tu zona de confort respecto a la alimentación y a las emociones, y a vivir una experiencia increíble.

Si eres deportista y tienes que seguir un entrenamiento de alta intensidad o vas a tener una competición después del detox es mejor que lo hagas en otro momento.

Si no deseas perder peso no hay inconveniente en hacer el programa, ya que te daré ideas, consejos y recetas para poder adaptarlo a tus necesidades.

Qué se come y qué no se come durante el programa 

NO se comen productos de origen animal, ningún tipo de azúcar ni endulzante natural (excepto la estevia), productos procesados y refinados. Tampoco se bebe cafeína, té, refrescos ni ningún tipo de excitante.

 se comen frutas, verduras, semillas, germinados, fermentados vegetales, y otros alimentos de origen vegetal. Se bebe agua, infusiones y caldos (si es en temporada de otoño o invierno).

Todas las recetas son veganas –algunas crudas y algunas cocinadas-, sin gluten y sin azúcar. Son platos fáciles, rápidos de preparar y se pueden llevar al trabajo, como ensaladas, cremas, platos de verduras, batidos verdes, etc.

Qué utensilios de cocina se necesitan

No te preocupes por esto, porque siempre te propongo opciones que no requieran utensilios especiales de cocina. Y si te compraste un extractor de zumos y/o una batidora y los estás usando poco, te ayudaré a que les des utilidad.

Qué incluye el programa

Seguimiento y acompañamiento durante 3 semanas a través de un grupo privado de Facebook y en caso de necesitarlo también a través de email:

  • Cinco días antes del detox.
  • La semana del detox.
  • Y hasta una semana después del detox.

5 vídeos con consejos para entrar en el detox (pre-detox).

7 vídeos motivadores e inspiradores para un nuevo estilo de vida (durante el detox).

7 vídeos con secuencias de yoga para cada chakra.

Menú + recetas* + lista de la compra para 7 días.

Ideas de recetas para el post-detox.

Descuento del 5% para comprar en Conasi.

Descuento del 5% para comprar Kombutxa.

* Recetas Saludables, Energéticas y Nutritivas veganas –crudas y cocinadas- deliciosas, sin productos procesados ni refinados y sin ningún tipo de azúcar ni edulcorante o endulzante.

 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE UN DETOX.