Masterclass gratuita

GRATUITA

Cómo cuidarse en verano, por dentro y por fuera
con Nuria Roura y Laura Puga

En esta masterclass aprenderás a cuidar tu piel y tu cuerpo en verano y, además, cómo hacerlo con productos de Ringana.

Conoce a Nuria Roura

Holistic Health Coach.
Asesora de Ringana.

La pasión de Nuria por el bienestar, la belleza y la salud desde una mirada holística e integrativa le viene de serie por la configuración de su carta natal, marcada por su Sol y Venus en Virgo, su Luna en Tauro y su Ascendente Libra.

A los 30 años Nuria sintió la necesidad de renacer y transformar su vida. Arrastraba problemas de salud como consecuencia de un trastorno de alimentación que sufrió durante 15 años. 

Entonces, decidió cambiar de rumbo, dejar la industria cinematográfica y dedicarse a mejorar su vida y bienestar y estudiar.

Se formó primero como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y creó su propio método y estilo de vida, conocido por SEN: Saludable, Energético y Nutritivo. 

También se formó en Psicología de la Alimentación, Meditación y Mindfulness, Astrología Psicológica, Aromaterapia, Sanación Akáshica, Técnicas energéticas y canalización. 

Nuria acompaña a mujeres a llevar un estilo de vida más consciente, ya sea a través de hábitos saludables, rituales de autocuidado, autoconocimiento, prácticas energéticas y espirituales y también como asesora de Ringana, una empresa de cosmética inteligente, vegana, 100% fresca y sostenible.

Conoce a LAURA PUGA

Fundadora de Calma Moments.
Terapeuta y facialista.

El primer contacto de Laura con el mundo de la belleza empezó con 16 años formándose como esteticista, pero ese enfoque de la belleza se quedaba muy lejos de conectar la belleza a la salud, las emociones y la parte espiritual de cada ser.

Movida por la inquietud de conectar la belleza de una forma más profunda y mejorar su salud, estudió terapia orto molecular, aroma terapia, cosmética natural, acupuntura coreana y MTC, dietética y nutrición, osteopatía bioenergética, nutrición celular activa y kinesiología.

Su formación continuó con las diferentes técnicas de masaje ancestral que conectan la piel a todo el organismo y que la han inspirado a crear su propio método.

Actualmente está profundizando también en el microbioma y en ver cómo este tiene un impacto en la piel de las personas.

Laura trata la piel de forma respetuosa, artesana y manual, porque entiende la belleza desde una visión holística.

Días
Horas
Minutos
Segundos

MASTERCLASS ONLINE GRATUITA
"COMO CUIDARTE EN VERANO, POR DENTRO Y POR FUERA"

Jueves 21 de julio a las 19:00h (hora de Madrid)

 
 

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.