la membresía "movimiento fem"

Tendrás herramientas, recursos, acompañamiento e inspiración para regresar a tu centro, sentirte conectada a nivel espiritual, mantener encendida tu alma y vivir con pasión una vida deliciosamente extraordinaria.

Es la mejor manera para tenerme como guía en el mágico e increíble viaje del autoconocimiento, el autocuidado, el desarrollo personal y la conexión espiritual. 

¿Por qué Movimiento FEM es diferente?

Porque es la única membresía que encontrarás basada en estos pilares básicos:

MINDFULNESS

Meditación

Espiritualidad

Astrología psicológica

Sabiduría femenina

calma interior

autoconocimiento

Propósito

Autocuidado

chamanismo

Círculo de mujeres

No dualidad

¿Qué aprenderás en Movimiento FEM?

  • Descubrir tu propósito y conocerte de verdad para que puedas ser fiel a ti misma sin importarte la opinión de los demás.
  • Tener la mente en paz y mantenerte en tu centro. Descubrirás como armonizar tu vida entre lo que dices, sientes, piensas y haces.
  • Cultivar el amor propio y desbloquear tu autoestima. Aprenderás a sentirte suficiente y merecedora de todo lo bonito que vendrá.
  • Dejar de boicotear tu felicidad y saber qué enciende tu alma.
  • Establecer tus propios rituales de autocuidado y bienestar para que puedas vivir con alegría, pasión, creatividad y autenticidad.
  • Iniciarte en el mundo espiritual.
  • Saber escuchar lo que realmente necesitas en cada momento, aprenderás a escuchar tu intuición.

Tu membresía incluye

Kit de bienvenida

Al apuntarte recibes un email de bienvenida que contiene un vídeo de Nuria con inspiración para que disfrutes y aproveches al máximo Movimiento FEM.

Además recibirás el cuaderno de trabajo “Convierte tu vida en algo extraordinario”.

Email mensual a inicios del mes

En este email te explico la intención del mes y te doy recursos (meditaciones, mantras, audios, vídeos, preguntas, ejercicios, journals, rituales, cartas, etc.) para ayudarte en tu crecimiento espiritual.

sesión grupal en vivo al mes

Es una sesión de preguntas y respuestas para resolver dudas y poder preguntarle a Nuria alguna cuestión que esté relacionada con el tema del que se esté hablando ese mes.

Encuentros (cenas) presenciales

Una vez cada 3 meses nos desvirtualizaremos para compartir una cena juntas en un restaurante saludable de Barcelona. Cuando esté en otra ciudad también propondré una cena allí. Entonces, serán mínimo 4 cenas al año en Barcelona (marzo, junio, septiembre y diciembre) y como extra, según agenda y peticiones, en otras ciudades.
Nuria Roura carta natal aceites esenciales y piedras naturales para vivir feliz91

Premio Mensual

Cada mes sortearemos una sesión personalizada conmigo de 30 minutos. Esta sesión se realizará de la siguiente manera: la ganadora del sorteo me tendrá que enviar un vídeo contándome aquello que quiere solventar y en la sesión va dar los consejos, tips y/o el plan de acción que considere que la persona necesita.

3 webinarios anuales

En estas sesiones (abril, septiembre, noviembre) vamos a aprovechar para profundizar en estos temas: astrología psicológica, ciclicidad, sabiduría femenina, chamanismo, abundancia, paz, amor propio, creencias, perdón, manifestaión, intuición, etc. Los webinarios serán conmigo y/o con algún otro profesional experto en el tema que estemos tratando.

emails semanal motivador

Cada lunes (excepto si coincide con el primer día del mes en el que se manda todo el contenido) recibirás una dosis extra de motivación para que vuelvas a tu centro y si veo que es necesario te daré tips de cómo implementar las herramientas entregadas el mes en curso.

apoyo continuo

Tanto mi equipo como yo queremos que te sientas acompañada y apoyada en todo momento. Para ello tendrás un email al que escribirnos y poder recibir respuesta en máximo 48 horas. Solo te pediremos que tengas en cuenta el descanso del equipo en fin de semana y que seas lo más específica posible en tu petición.

Pertenencia a una comunidad

Las Blue Zones son las comunidades más longevas, sanas y felices del mundo. Algo que tienen en común es el sentimiento de pertenencia. Gracias a los webinarios, las llamadas en directo, los emails y las cenas con Nuria y el resto de mujeres vas a poder sentir el calor, apoyo de la comunidad FEM. Estamos juntas en esto. No estás sola. .

Aprende directamente de la mano de Nuria Roura, Creadora del Estilo de Vida SEN y del Movimiento FEM

Nuria Roura es autora de 3 libros, conferencista y comunicadora en el ámbito del desarrollo personal y espiritual. 

Ayuda a mujeres a vivir una vida extraordinaria a través de la espiritualidad, la sabiduría femenina, el autoconocimiento, los hábitos saludables y la astrología psicológica.

¿Todavía tienes dudas?

Aquí tienes respuesta a algunas
de las preguntas más frecuentes

Movimiento FEM es para cualquier persona que quiera mantenerse alineada con su esencia, conectada con su propósito y viviendo una vida extraordinaria. Mi guía mensual te dará la estructura y la orientación que necesitas para hacerlo, independientemente de si ya has recibido apoyo o lo estás teniendo de manera individualizada. Sentirte parte de una comunidad de mujeres que están en el mismo camino espiritual que tu, en la que yo también estoy incluida, te dará fuerza y motivación para querer cuidarte en todo momento y hará desaparecer el autoboicot al que te sometes tantas veces.
Movimiento FEM una suscripción online (membresía) que te brinda mensualmente herramientas para que regreses a tu centro, conectes con tu pasión, te alinees con tu esencia y tu propósito, te enfoques en tu autocuidado y te sientas feliz y en paz con tu vida. También tenemos una sesión virtual al mes de preguntas y respuestas para resolver dudas, 3 webinarios anuales y 4 encuentros (cenas) presenciales al año en Barcelona (y, como extra, también en otra ciudad de cualquier parte del mundo si viajo allí) para conocernos en persona y crear más comunidad y red de apoyo. Además, cada mes sorteamos una sesión individual conmigo de una hora.
Te lo queremos poner bien fácil, así que te lo enviamos directamente a tu email el primer día del mes a través de la dirección de correo movimientofem@nuriaroura.com. Así no tendrás que acceder a ninguna plataforma online ni tener que recordar o guardar ningún usuario o contraseña. Además, recibirás también cada semana un email con motivación extra para poner en práctica las herramientas de cada mes, y en ese email tendrás de nuevo todo el contenido.
Movimiento FEM no es un curso ni una formación con un plan de estudios, horarios o tiempos que cumplir. Es una membresía pensada para darte herramientas que te sirvan para aplicarlas muy fácilmente a tu vida diaria. El contenido que comparto contigo no es de carácter teórico sino práctico. En todo momento, además, vamos a cultivar la flexibilidad, el amor hacia una misma, el no juicio, la no culpa, el respetar los tiempos, el confiar y dejar la autoexigencia de lado.
No pasa absolutamente nada. Siempre podrás recurrir a él. Lo único que te recomiendo son dos cosas: 1) crea una etiqueta en tu bandeja de entrada del email que ponga Movimiento FEM y archiva allí todos los emails, 2) descarga el contenido y guárdalo en tu ordenador, así te aseguras de que si borras el email sigues teniendo el material.

Recibirás entre un abanico de diferentes herramientas, como podcasts, meditaciones, mantras, ejercicios, rituales,
información sobre astrología, journals, hojas de trabajo, hábitos de autocuidado, lecturas o música, por ejemplo. En cada momento recibirás la herramienta que sea más apropiada para que implementes e interiorices aquello que te entrego con el objetivo de ayudarte a mantener tu centro y tu conexión espiritual. De esta manera irás soltando cargas, equilibrando tus chakras, desbloqueando tu cuerpo, calmando tu mente y amándote profundamente. A través de todas estas herramientas y su implementación llegará a tu vida la plenitud, abundancia, paz, felicidad y libertad que anhelas.

Nuestra membresía no permite cancelaciones por dos motivos. Primero, porque queremos que cuando te apuntes sea desde un lugar meditado y una decisión en firme. Segundo, porque uno de los valores y aprendizajes en Movimiento FEM es el compromiso que cada persona coge con su autocuidado. Si antes o durante la membresía sientes miedos, resistencias o bloqueos para hacerlo o avanzar, nuestra propuesta es que los revises y los hables si hace falta conmigo y mi equipo en lugar de no expresar lo que te ocurre y simplemente abandonarlo. Unirte a Movimiento FEM es darte valor desde el mismo momento en el que te apuntas. Si tienes dudas o resistencias no dudes en escríbenos a info@nuriaroura.com.

Después de que tu orden sea procesada con éxito recibirás un email privado de bienvenida con un Kit especial para que puedas empezar desde ese momento a conectar con la energía de la comunidad y tengas ya pasos claros para sentirte mejor. El día 1 del próximo mes recibirás ya el email mensual y e iniciarás así tu viaje de 12 meses conmigo.

Por supuesto. Podrás contactar a nuestro equipo de soporte directamente las 24 horas del día de Lunes-Viernes.

¿Quieres saber lo que opinan de mi?

Suscríbete a la membresía FEM

Elije la opción que mejor se adapta a ti y accede ahora

Suscripción Mensual

19 al mes
  • Kit de bienvenida con un vídeo inspirador de Nuria y un regalo
  • Meditaciones, Podcast, mantras, vídeos, astrología, rituales...
  • 4 encuentros (cenas) en Barcelona al año con Nuria
  • 3 Webinarios en directo al año con Nuria
  • Una Llamada grupal al mes en directo con Nuria
  • Apoyo y soporte continuo de todo el equipo
  • Emails semanales con inspiración y motivación
  • Sorteo mensual de una sesión individual con Nuria

Suscripción Anual

190 al año
  • Kit de bienvenida con un vídeo inspirador de Nuria y un regalo
  • Meditaciones, Podcast, mantras, vídeos, astrología, rituales...
  • 4 encuentros (cenas) en Barcelona al año con Nuria
  • 3 Webinarios en directo al año con Nuria
  • Una Llamada grupal al mes en directo con Nuria
  • Apoyo y soporte continuo de todo el equipo
  • Emails semanales con inspiración y motivación
  • Sorteo mensual de una sesión individual con Nuria
2 Meses gratis