Mentoría emprender con Nuria Roura

¿Quieres emprender tu propio negocio y que yo sea tu mentora durante seis meses?

Por favor, rellena tu solicitud antes del lunes 15 de febrero a las 17:00 (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos
Segundos

DESCRIPCIÓN DE LAS PERSONAS QUE ESTOY BUSCANDO

Estoy buscando 6 personas interesadas en emprender su propio negocio divulgando los beneficios de una vida natural, sin tóxicos con el uso de los aceites esenciales. Las personas que seleccionaré pueden ser de casi cualquier parte del mundo.

Las mentorías son gratuitas y duran 6 meses, que es el tiempo que considero suficiente para que llegues a liderar tu negocio.

Las sesiones serán cada dos semanas en horario de mañana, así que necesitas tener disponibilidad para ellas de lunes a viernes entre las 8am y las 15h (hora de Madrid).

Estoy buscando personas a las que les apasiona o tienen muchísimas ganas de conocer la aromaterapia, que tengan una actitud súper positiva ante la vida, que sean capaces de superarse con los retos y los obstáculos, que tengan ganas de trabajar y, sobre todo, que estén listas para pasar a la acción YA y trabajar para ganar ingresos inmediatamente divulgado bienestar en el mundo.

Soy una persona con muchísima energía, con gran determinación, entusiasmo y motivación. Todo ello me hace una mentora cañera con ganas de correr con mis corredores, pero también caminaré con los que quieran caminar.

Porque el ritmo lo pondrás tu. Juntas vamos a desarrollar tu plan para el éxito para que alcances tus sueños más ambiciosos cuanto antes.

Si después de leer esto sientes que estoy hablando de ti, se ha encendido tu alma y has notado cómo se abrían todos los poros de tu piel, ¡me encantará darte la mano para ayudarte a conseguir tu vida y trabajo ideal! 

SOBRE MÍ

Tengo un fuerte compromiso, mucha claridad y determinación con mi propósito de vida, que es ayudar a las personas a conseguir una vida extraordinaria.

Los que me conocen dicen que lo llevo haciendo toda mi vida.

En los últimos ocho años lo he hecho a través de la alimentación SEN, la astrología psicológica, el mindfulness y los aceites esenciales.

He publicado 4 libros, miles de personas han confiado en mis programas online y he ayudado ya a 60 personas a emprender su propio negocio con el uso de los aceites esenciales de Young Living.

Creo firmemente que todos tenemos la oportunidad de alcanzar lo más alto con Young Living. La cuestión es, ¿la coges o la dejas pasar?

Requisitos

(Por favor, lee bien todos los requisitos, ya que TODOS son imprescindibles para rellenar la solicitud)

Es perfecto para ti si...

CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD

Si todo esto que te acabo de contar te resuena y crees que podrías ser tú la persona ideal a la que mentorice los próximos seis meses, puedes rellenar tu solicitud a través del botón de abajo.

Y por supuesto, si conoces a alguien que pudiera estar interesado/a, no dudes en compartir con él esta página.

** No aceptaré solicitudes de personas que ya estén emprendiendo con Young Living.

Por favor, rellena tu solicitud antes del lunes 15 de febrero a las 17:00 (hora de Madrid)