La filosofía advaita con Andrés Zuzunaga

Descripción del entrevistado

Hoy tenemos con nosotros al invitado que más fácil y a la vez más difícil me resulta de presentar. Y es que nos visita en el podcast Andrés Zuzunaga, fundador de Cosmograma, la escuela de Astrología Psicológica más grande de España, y también mi marido.

Andrés es, además de astrólogo, un pensador, un filósofo, un erudito, una “lama vieja” como le digo yo a veces, y también empresario, economista y programador.

Andrés publicó el primer libro de la editorial que ha creado, Cosmograma Ediciones, con el título de Somos Cosmos: Psicología, Ciencia y Filosofía para una Astrología del siglo 21. A lo largo de los siguientes meses van a publicar el resto de libros, sobre Planetas, Casas, Signos y Aspectos.

Además, este año Cosmograma ha organizado la primera edición de la formación intensiva presencial de Astrología Psicológica, que ha sido todo un éxito.

Hoy viene al podcast porque quiero que nos hable del centro de la carta natal, es decir, del advaita.

En este episodio hablamos sobre:

Qué es la filosofía advaita 2.56

El sentimiento de separación 5.36

Ya estamos en casa; no tenemos que volver 10.18

Hacemos siempre lo que podemos; y no lo elegimos 13.56

No hay nada real amenazado 22.29

La relación entre el advaita y el centro de la carta natal 25.50

Qué es el ego 30.00

El libre albedrío no existe 33.30

El apego más grande es a la vida 39.04

El ego no es bueno o malo, es una etapa del viaje 41.55

La conciencia juega 46.30

Nada depende de ti 49.47

Somos lo que comemos y comemos lo que somos 57.53

Menciones hechas en el video

www.cosmograma.com

¡Clase Online Gratis!

El Kit Básico de
Aceites esenciales
en tu hogar

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.