Pon un Detox Post Navidad en tu vida

Detox post navidad alimentación SEN

Ya han pasado las fechas en las que se unen las palabras familia, amor, fiestas, amistad, regalos, unión, abrazos, risas,… pero la de las comidas copiosas, las malas digestiones, estrés por comprar regalos y excesos de todo tipo. Así que para compensar todo esto y eliminar la saturación de nuestras vidas cada año en enero llega el esperado Detox Post Navidad. Es una oportunidad que me piden muchas personas para iniciar el 2017 no sólo con buenas intenciones, porque de esto todos sabemos mucho, sino también del logro de pequeños /grandes objetivos.

El Detox Post Navidad

Mi propuesta con el Detox Post Navidades es que sea el punto de partida de un año en el tu objetivo principal es cuidarte desde dentro hacia fuera a través de un cambio de hábitos profundo y progresivo en tu manera de alimentarte y de vivir la vida en general. Me encantan los programas detox en grupo on-line porque creo que son la mejor manera de hacer un reset a nuestro organismo, mientras que se aprovechamos también esa semana para trabajar las emociones mal digeridas o estancadas, aprender a soltar creencias limitantes y reprogramarnos con pensamientos positivos, visualizaciones creativas y nuevas afirmaciones de nosotros mismos sobre cualquier aspecto de nuestra vida.

Yo aún recuerdo cuando hice mi primer detox y me encontré tan bien que no quería salir de él. ¡No me lo podía creer! Fue una experiencia tan sanadora y tenía tanta claridad mental, energía, vitalidad y buen humor que me propuse explicarlo, compartirlo y conseguir que otras personas también lo experimentaran. Es como cuando pruebas un plato que está delicioso y quieres que todas las personas que amas o te importan lo prueben.

Quiero que te sientas con ánimos y ganas de coger las riendas de tu propia vida, sin miedos ni apegos. Este programa de 7 días es ideal para tomar consciencia y notar más los beneficios que cualquier otro detox de menos días. Una semana te da la oportunidad de conectar contigo de una manera profunda y dejar que tu cuerpo, mente y emociones reconecten con aquello que de verdad necesitan y les conviene.

Detox Post Navidad Alimentación SEN

¿En qué consiste este Detox Post Navidad?

Durante la semana que dura el detox te pauto un menú y unas rutinas de cuidado personal que ya han funcionado a miles de personas, aunque siempre te doy opciones por si hay algo que no te gusta o no te sienta bien; también te envío emails diarios motivadores para que por la mañana ya te levantes con ánimos, ilusión y muchas ganas de sentir como tu cuerpo se depura, tus emociones se digieren y tu mente se despeja; y te acompaño en todo momento a través de un grupo de Facebook para que no te sientas sola en ningún momento. Ah, ¿y te he dicho que las recetas son muy sencillas de hacer pero tan sabrosas y llenas de nutrientes que te van a dejar saciada durante todo el día?

¿Cómo realizar este Detox?

Al ser totalmente online te hace la vida más fácil, ya que con el ebook que te voy a mandar –donde hay todo la información, el menú y la lista de la compra-, el grupo de Facebook, los emails motivadores, y mi acompañamiento y guía cada día para ir resolviendo tus dudas vas a sacar la mejor versión de ti misma en tan sólo 7 días. ¡Te lo aseguro!

Beneficios del Detox Post Navidad

Cada persona es diferente y nota más unos u otros beneficios, pero los más comunes son estos:

Eliminarás los antojos

– Mejorarás tus digestiones

– Eliminarás toxinas

– Te sentirás más deshinchada

– Tu piel y cabello estará más sanos

– Sacarás emociones estancadas o difíciles de digerir

– Aprenderás como nutrirte interiormente y que se note exteriormente

Este programa es para ti si…

Tienes más de 18 años, no estás embarazada y no eres lactante. Es un programa detox nada complicado de seguir y lleno de beneficios.

Un detox no es para todo el mundo, es decir, si estás bajo tratamiento médico, tienes síntomas de ansiedad o algún otro factor relativo a la salud, es mejor que consultes con tu médico o terapeuta.

Ahora, si quieres salir de tu zona de confort, probar nuevos sabores que te despierten sentidos olvidados o que nunca has experimentado, desbloquear emociones y sentirte bien contigo misma, ¡no lo dudes! ¡Apúntate ya mismo!

Qué se come y qué no durante el Detox Post Navidad

NO se comen productos de origen animal, ningún tipo de azúcar ni endulzante (excepto la estevia), productos procesados y refinados. No se bebe café, ni té ni refrescos.

SI se comen frutas y evrduras, semillas, germinados, fermentados vegetales y otros alimentos de origen vegetal. Se bebe agua, infusiones y caldos.

Todas las recetas son veganas, sin gluten ni azúcar.

No te lo pienses más y apúntate a la semana más importante para tu salud del 2017. Te aseguro que será un despertar en todos los sentidos lleno de amor, paciencia, apoyo y salud sólo para ti.

 

¡Bienvenida al 2017 de la manera más SEN que te puedes imaginar!

Detox Post Navidad Alimentación SEN

 

 

 

Print Friendly

Deja tu comentario