Haz un reset holístico para dar el primer paso hacia tu transformación.

Este programa es para ti si...

  • Estás buscando cómo volver a sentirte bien y soltar de una vez por todas hábitos que te lo impiden.
  • Sabes que algo de lo que estás haciendo en tu vida te está quitando la energía, la alegría y la felicidad pero no sabes por donde empezar a cambiar.
  • Quieres llevar un estilo de vida más saludable y deseas tomar más conciencia de cómo te afecta aquello que comes, sientes, piensas y haces a diario.
  • Notas la necesidad de iniciarte en el desarrollo personal, mindfulness, meditación, yoga y autocuidado holístico y crees que te iría bien hacer un reset.
  • Necesitas una guía para evolucionar a nivel personal y espiritual a través de la alimentación, el autocuidado personal y las rutinas saludables.

“Resetea tu vida” es mi programa online para ayudarte en tus primeros pasos en el camino de la transformación.

Seguirás el mismo método que usé yo para iniciar mi camino de transformación y reconexión espiritural.

Es simple de llevar a cabo: empiezas por un detox holístico y después sigues con una alimentación basada en plantas, ya que el conjunto de ambas cosas te permite dejar atrás todo lo tóxico lo que te impide brillar, calmar tu mente, gestionar tus emociones, tener el canal espiritual abierto y, por lo tanto, reconectar con tu verdadera naturaleza. El método abarca todas las dimensiones del ser: el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

En este programa online que puedes empezar hoy mismo voy a contarte las claves que me ayudaron a empezar a transformar mi vida y ahora pueden serte a ti de ayuda.

¿Quieres saber cómo vas a lograrlo?

El programa «Resetea tu vida» se divide en las 3 etapas
del Método SEN, el sistema que aúna el camino que yo recorrí para transformar mi vida y que desde entonces lo han seguido
con éxito muchos de mis clientes.

Primera etapa

4 DÍAS
Preparación general para tomar consciencia y dejar ir lo tóxico.

Segunda etapa

7 DÍAS
Detox para limpiarte de todo aquello que te intoxica y te limita.

Tercera etapa

21 DÍAS
Menús para incorporar a tu vida lo que te hará brillar al máximo.

¿Qué vas a obtener durante estas 4 semanas?

  • 32 emails con motivación e información para el cambio, empezando el día que te inscribes.
  • 3 meditaciones guiadas por mí para que te enfoques en momentos claves del proceso.
  • 7 videos de yoga para equilibrar los diferentes chakras y así recuperar la energía perdida.
Montse

Montse Macià

El curso me ha supuesto dinamismo, alegría y sentirme arropada por ti y las personas de la comunidad que no conozco, pero que tienen las mismas inquietudes que yo.
Antes de hacer el curso me sentía como siempre, con el día a día corriente, trabajando y quizás un poco cansada de todo.Con el programa Cambio de Hábitos he aprendido muchas cosas y estoy más segura y tranquila conmigo misma.Tengo 59 años y físicamente me encuentro mucho mejor y procuro seguir lo que nos enseñas.Ya hace un tiempo que te sigo porque me gusta tu sencillez, tu sinceridad y tu risa. No es fácil encontrar por las redes sociales una persona como tú. Gracias Nuria.

Mary

Mery Valero

En pocos días empecé a sentirme más alegre, con más energía y super feliz.

Hace tiempo que te sigo y esta vez cuando vi este programa sentí que tenía que hacerlo.Aun siendo vegetariana hace años y habiendo estudiado herbodietética y cocina vegana y cruda no era capaz de hacerme unos menús completos y saludables a mi misma.Estaba enganchada al pan y al queso.Por eso quise probar, no tengo que yo sepa ni cándidas, ni nada de lo que he visto que tenían mis compañeras. Me apunte para ver si por una vez conseguía llevar una buena alimentación y con ello perder todos los kilos que me sobran.Antes de empezar me sentía, cansada, sin energía, malhumorada y sobrepeso.Ahora que esto se va acabando siento que he aprendido mucho, llevo más de un mes sin pan, café, queso… y me siento muy muy bien. Quiero implantar este estilo de vida SEN en mi familia y en todo el que pueda. ( mi marido ya, está encantado con los platos que hacemos últimamente).

Carolina

Carolina Castells Bo

El hecho de estar acompañada en todo momento por Núria y por todas las integrantes del grupo es un factor muy importante, ya que si en algún momento te sientes perdida sabes que no estás sola y tienes mucho apoyo y amor.
Antes de hacer el programa no identificaba los atracones de comida en momentos de ansiedad. No tenía conciencia de la cantidad de alimentos con muchísimos nutrientes y mucho más sanos que hay y me encontraba con mucho malestar después de según qué comida.Después del programa Cambio de Hábitos me siento mucho mejor, más ligera, con más energía.He aprendido a distinguir entre el hambre real y el hambre emocional, he aprendido cantidad de nuevas recetas saludables y llenas de energía, he podido tener el gusto de probar nuevos sabores riquísimos y los que ya conocía potenciarlos. Me siento muy a gusto conmigo misma por haber superado el reto y porque ahora ya forma parte de mi para siempre. Los facebooks directo y las masterclasses, son lo más! Sólo puedo decir: ¡Gracias!

Este es el programa que hubiese querido encontrar hace años cuando por fin desperté y ví que era hora de cambiar

Montserrat Dalmau

Montse Dalmau

Esperaba encontrar una rutina para mi propio cuidado. La sorpresa es que encuentras mucho más.
Antes del inicio me sentía desorientada y con falta de energía. Se me hacía duro el encarar mis tareas diarias. Era consciente de que debía realizar cambios en mi vida, pero me faltaba saber por dónde empezar. Decidir empezar por mí, así que me apunté a Cambio de Hábitos.
En el programa aprendí a tomar hábitos saludables, a tomar consciencia de lo que como y a ser más consciente en general. Pensé que no podría suprimir el café, era adicta al éste. Sin un café por las mañanas me costaba ponerme en marcha. Ahora  puedo decir que llevo todo un mes sin probarlo, ni lo echo de menos. El "te mu" es mucho más apetecible.
Otro hábito importante ha sido la rutina matutina, aún me falta coger el hábito del yoga, el resto ya está incorporado a mis hábitos, principalmente los batidos verdes.

Vanessa

Vanessa Vilaseca

Ahora me siento ágil, con mucha más energía, me veo más atractiva y me siento más segura de mí misma. Me encuentro mucho mejor en todos los aspectos.
Antes de empezar el programa me sentía un poco perdida, llevaba un año siendo vegetariana pero comía mucho queso y huevo, engordaba, retenía líquidos, con insomnio, mucha ansiedad, cansada siempre y con dolores articulares, musculares y temas emocionales que solucionar. Hay un antes y un después y aunque sé cómo alimentarme mejor todavía me queda mucho por aprender y recorrer en cuanto a alimentación.Estoy menos cansada, me he desinflado mucho y me he quitado grasa de encima que ya creía para siempre. Pero lo más impresionante es descubrir cómo nos afecta lo que comemos.
Estoy súper agradecida por haber tenido la oportunidad de hacer este programa contigo. Gracias, gracias, gracias.

Amparo Miralles

Amparo Miralles

Ha sido el principio de una nueva vida que quiero y deseo que a partir de ahora sea siempre así, con consciencia.Con este programa he aprendido mucho respecto a…. ¡todo!La alimentación, los sentimientos, el autocontrol, el saber escucharme, la relajación, el yoga…
Ahora soy consciente de qué como, qué me aporta, cómo me sienta y qué sentimientos me despierta.
Gracias por enseñarme tanto, gracias, de verdad.

¿Todavía tienes dudas?

Aquí tienes respuesta a algunas de
las preguntas más frecuentes

Desayunos
Los desayunos son batidos verdes, con opción de zumos verdes o 500 gr. de fruta fresca.
Snacks
A media mañana es opcional algo de fruta, más batido o zumo verde o sticks de verduras.
Mediodía
Al mediodía un plato abundante de vegetales variados, crudos y/o cocinados, fácil de preparar.
Media tarde
A media tarde es opcional algo de fruta, más batido o zumo verde o sticks de verduras.
Cena
Las cenas son siempre a base de cremas de verduras deliciosas y fáciles de digerir.

Desayunos Los desayunos son variados como los de mi libro «Desayunos SEN».

Snacks Los snacks de media mañana son opcionales y a escoger entre varios.

Mediodía Al mediodía un plato de cereal o legumbre con muchos vegetales.

Media tarde Los snacks de media tarde son opcionales y a escoger entre varios.

Cena Las cenas son siempre a base de verduras variadas y semillas.

Sí, excepto durante la etapa del detox porque cuando hacemos este tipo de alimentación es sólo a base de verduras y frutas.

Sí, aunque no podrás hacer la etapa del detox en cuanto a la alimentación. Pero puedes aprovechar todo lo otro del programa.

No, son muy sencillas de preparar y se utilizan utensilios de cocina que cualquiera tenemos en casa como batidora, horno y demás.

Por supuesto que sí, equípate con unos buenos táperes y podrás llevarte la comida al trabajo sin problemas.

Segurísima, porque no se trata de hacer un régimen sino de aprender a nutrirte tanto por dentro como por fuera y depurar a la vez tu organismo.

Porque mi propósito actual es ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo que yo. Además, el Método SEN está validado y plasmado en tres libros publicados por las mejores editoriales y ya he ayudado ya a miles de personas a través de mis programas, cursos, retos, retiros, consulta, talleres, conferencias y redes sociales. Si ellos han podido, desde luego que tú también.

Ahora ya sabes por donde empezar.
Va a ser fácil.