Durante una semana vivirás alejada de tu rutina diaria estresante para sanar tu relación con la comida. Aprenderás cómo liberarte del hambre emocional, cómo sanar los problemas intestinales y cómo gestionar el cambio de hábitos profundo y progresivo para conseguir ser una mujer libre de miedos, ansiedad y apegos, brillando desde dentro hacia fuera, aceptando la vida en su totalidad y disfrutar de una relación saludable con la comida.

ESTE RETIRO ES PARA TI SI...

DURANTE EL RETIRO SE HARÁN...

Talleres enfocados a aprender sobre alimentación y detox SEN: batidos y zumos verdes, germinados, fermentados, ensaladas y cremas de verduras. Ejercicio físico diario (yoga y senderismo) durante la mañana para eliminar toxinas y conectarnos con nuestra esencia gracias al contacto con la naturaleza.

Sesiones de 2 horas cada tarde para sanar la relación con la comida y cambiar los hábitos de vida dañinos actuales por unos saludables. Talleres de autoconocimiento, por ejemplo, a través de la astrología psicológica, para primero entender quienes somos y luego aceptarnos, amarnos y respetarnos.

.

Aprenderás así una nueva manera de relacionarte con los alimentos y cómo construir tu vida y tus relaciones.