RETO 7 DÍAS DETOX ANTIOX

con Venu Sanz y Nuria Roura

Este reto está pensado para que puedas:

FECHA DEL RETO

del 21 al 27 de junio
Última fecha para inscribirse: lunes, 14 de junio

¿Cómo inscribirte en este reto?

Si eres cliente de Young Living...

El reto es completamente gratuito para todos los clientes de Young Living que forman parte de nuestra comunidad, Senergy Oils, y para las personas que antes del 14 de junio hayan hecho un pedido de dos botellas NingXia Red en Young Living a través de nosotras o de alguien de nuestra organización.

Si cumples con estos requisitos, ya estás lista para reservar tu plaza.
Vete al PASO 2 para rellenar el formulario.

Si no eres cliente de Young Living...

PASO 1

COMPRA LAS BOTELLAS NINGXIA RED SIGUIENDO LOS PASOS DE ESTE VÍDEO

Puedes entrar al reto y formar parte de nuestra comunidad Senergy Oils comprando el pack de dos botellas NingXia Red que necesitarás para seguir el plan de alimentación del reto.

En este PDF te explicamos cómo hacer la compra de tus botellas NingXia Red antes del 14 de junio con nosotras y obtener así un 24% de descuento, además de entrar a formar parte de nuestra comunidad, Senergy Oils.

Si después de leer el PDF tienes dudas de cómo hacer tu compra, puedes ver este vídeo donde te guío paso a paso.

Copia el siguiente link en tu navegador y sigue los pasos que te indicamos en el vídeo:

PASO 2

MANDA TU TICKET DE COMPRA RELLENANDO ESTE FORMULARIO

VENU SANZ

Venu Sanz es chef de cocina natural y se dedica completamente al mundo de la alimentación sana, basada en alimentos reales. Ha trabajado como chef en la prestigiosa clínica Sha Wellness Clinic y ha sido jefa de cocina en diferentes retiros detox de Europa. Hasta hoy ha entrenado a chefs y cocineros en restaurantes de diferentes países de Europa, Asia, América y Estados Unidos y ha tenido el privilegio de introducir una alimentación saludable a celebridades como Mar Flores.

Hoy en día Venu Sanz divulga los beneficios de una alimentación natural, combinando sus conocimientos en cocina energética, creando como resultado su propio estilo que enseña a través de sus cursos de cocina online en la Escuela de Cocina Saludable 100% Vegetal de la que es fundadora. Su misión es enamorar a todo el mundo de una alimentación natural basada en alimentos reales y demostrar que sano y delicioso pueden ir de la mano en un mismo plato.

NURIA ROURA

Nuria Roura se dedica a ayudar a las personas a convertir su vida en algo extraordinario. Para ello se formó como coach de salud holística por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York, se especializó en nutrición plantbased y psicología de la alimentación, se graduó como maestra de meditación y mindfulness, ha estudiado astrología psicológica y más recientemente se ha formado en aromaterapia.

Ha escrito cuatro libros sobre salud, alimentación, desarrollo personal y espiritual, y ha aparecido y publicado en los medios de comunicación nacionales más importantes.

SOBRE

NINGXIA RED®

Mucho más que una bebida con un sabor delicioso...

*NingXia Red® es mucho más que una bebida con un sabor delicioso; es un suplemento rico en antioxidantes y nutritientes para potenciar la salud de toda la familia, ya que lo pueden tomar incluso los niños.

La fórmula de NingXia Red® es dulce y ácida al mismo tiempo y contiene bayas de Goji, que es el alimento más rico en antioxidantes que existe, además de zumos y extractos de ciruela, aronia, cereza, arándano y granada. que le proporcionan un sabor ácido y afrutado. Y también contiene extracto puro de vainilla y aceites esenciales Lemon, Orange, Yuzu, y Tangerine.

Los aceites esenciales que llevan promueven niveles normales y estables de azúcar en la sangre, apoyan la circulación y la digestión, son aliados para la salud neurológica y el sistema inmunológico y también son un gran apoyo para la desintoxicación normal del cuerpo.

También contiene extracto de semilla de uva, que es rica en compuestos polifenólicos que ayudan a mantener la función celular normal.

NingXia Red® no contiene edulcorantes con alto contenido de fructosa. En su lugar, está endulzado con estevia, que es un edulcorante natural que no impacta negativamente en los niveles de glucosa en sangre y no tiene calorías.

Entonces, ¿por qué beber a diario esta bebida roja?

RETO 7 DÍAS DETOX ANTIOX

del 21 al 27 de junio
Última fecha para inscribirse: lunes, 14 de junio

Preguntas frecuentes

El reto lo hacemos todas juntas del 21 al 27 de junio.

Sólo puedes apuntarte hasta el 14 de junio porque hemos incorporado en el reto las bebidas NingXia Red, que tardarán entre 5-7 días en llegarte a casa.

Sólo necesitas las dos botellas de NingXia Red, la bebida más antioxidante hecha a base de puré de bayas de Goji.

Para inscribirte sólo necesitas registrarte en Young Living a través de este enlace (venusanzchef.com/aceitesesenciales) y seguir los pasos de este vídeo.

Todos los menús son veganos y están basados en plantas y vegetales, libres de alimentos de origen animal.

Con este reto conseguirás incorporar nuevos hábitos diarios que apoyen tu salud, aprenderás nuevas recetas fáciles de preparar y de digerir, probarás y te enamorarás de la bebida NingXia Red*, el mejor suplemento rico en antioxidantes, y aprenderás a llevar un estilo de vida detox y una alimentación antioxidante de manera intuitiva y disfrutona.

Si eres una persona que tiene una relación tormentosa con la comida y vas saltando de dieta en dieta, no te recomendamos que te apuntes al reto. Te aconsejamos que primero soluciones tu relación con la comida. 

RETO 7 DÍAS DETOX ANTIOX

del 21 al 27 de junio
Última fecha para inscribirse: lunes, 14 de junio

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.