TE ACOMPAÑO

TE ACOMPAÑO 2017-09-23T18:04:07+00:00

¿Quieres entender qué finalidad se esconde detrás de tus antojos y ansiedad por la comida?

¿Deseas hacer un cambio de hábitos acompañada en todo momento y estar siempre motivada?

¿Quieres poner fin al sentimiento de culpa y vergüenza cada vez que comes algo menos saludable?

¿Deseas que te acompañe para aprender a relacionarte con la comida de otra manera?

¿Quieres compartir tus inquietudes y dudas para encontrar apoyo y comprensión?

¿Deseas sentirte acompañada en tu camino de transformación hacia una vida SEN?

¿Quieres aprender a lidiar con los sabotajes del entorno en tu proceso de comer más saludable?

¿Deseas aprender a distinguir entre el hambre real y el emocional y ponerle fin definitivamente?

¿Quieres escuchar mis consejos y recomendaciones sobre cómo alcanzar una vida SEN?

¿Deseas aprender ahora a diseñar tu propio estilo de vida SEN y mantenerlo para siempre?

¿Te sientes preparada y con ganas para transformar tu relación con la comida?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces es que este servicio de acompañamiento online en grupo es para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Son sesiones grupales quincenales de una hora de duración.

Las sesiones están dirigidas a trabajar todos aquellos aspectos relacionados con la relación con la comida y el hambre emocional, la adaptación al estilo de vida SEN, la autoestima, el autoconocimiento y el desarrollo personal.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

Con las sesiones te sentirás acompañada, guiada, escuchada, atendida, cuidada y ayudada para te conozcas más a ti misma, revises y entiendas tus emociones, cojas fuerza, conozcas tu propósito  y te atrevas a vivir desde tu esencia. Esta es la clave para dejar atrás los atracones, la ansiedad, la culpa, los remordimientos, la vergüenza, los conflictos y el malestar.

Aprenderás herramientas para gestionar mejor tus emociones, el hambre emocional, a evitar el estrés, a relajarte, a incorporar el ejercicio físico, a comer de manera SEN, a lidiar con los sabotajes y a incorporar pasito a pasito de manera gradual y sin prisas -¡pero con muchas ganas!- todos los cambios y objetivos que desees para tu vida SEN.

¿POR QUÉ EN GRUPO?

Las sesiones son en grupo porque he podido comprobar a lo largo de mis años de experiencia y de mi propia historia el poder transformador y empoderador que tiene sentirse acompañada y guiada por alguien que ha pasado por cosas parecidas a ti.

Cuando hacemos cambios en grupo o iniciamos procesos de transformación acompañados se convierten en algo divertido, mucho más fácil y, por supuesto, en una de las experiencias más enriquecedoras e inspiradoras de nuestra vida. Y es que cuando haces cambios en grupo nunca pierdes la motivación y si en algún momento te sientes decaída tienes al resto de compañeros del grupo para ayudarte a coger de nuevo fuerzas para retomar las riendas de tu vida.

El grupo es lo que te permite sentirte acompañada, apoyada, motivada en todo momento, que es lo que en realidad necesitas. Y esto, a su vez, hace que los resultados sean mucho más efectivos.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA Y EL FUNCIONAMIENTO?

Una vez cada quince días nos reunimos online para hablar, trabajar, aclarar, comprender y solventar temas relacionados con la alimentación y el estilo de vida SEN.

Las reuniones son los lunes de 19h a 20h hora de España.

Cada reunión se graba para que puedas visualizarla a posteriori y está accesible hasta la siguiente sesión.

¿SOBRE QUÉ TEMAS SE HABLAN?

Hablamos de todo lo que rodea la alimentación y el estilo de vida SEN. Es decir, hablamos de nutrición, de cómo alimentarse sin culpa ni remordimientos, de los antojos, de los apegos a alimentos, de la importancia de la bioindividualidad, de los alimentos primarios, de la autoestima, del trabajo, de cómo gestionar el estrés y, en definitiva, de las preocupaciones y los retos que tenemos que lidiar en el día a día cuando queremos aprender a vivir y a comer de manera SEN.

Con la finalidad de que sean sesiones inspiradoras, útiles y motivadoras yo siempre enfoco los temas desde el amor para que dejes de vivir con las gafas del miedo. Quiero transmitirte con cada una de las sesiones la alegría, la positividad y la confianza que aporta un estilo de vida SEN.

¿CUÁNTAS SESIONES TENDRÉ QUE HACER?

Las que tu necesites. Lo dejarás cuando sientas que ya has adquirido las herramientas, conocimientos y objetivos que te habías propuesto. Cada persona es diferente en cuanto a necesidades y tiempos, así que es algo flexible e individualizado, como el estilo de vida SEN.

¿QUÉ DÍA SE HARÁ LA PRIMERA SESIÓN?

El lunes 9 de octubre a las 19:00h, hora de España.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Se hace un pago mensual de 90 euros.

SÍ, QUIERO UNIRME AL GRUPO