SESIONES ONLINE

SESIONES ONLINE 2018-05-09T23:38:33+00:00

¿Repites los mismos patrones y quieres tomar conciencia para cambiarlos?

¿Quieres compartir conmigo tus inquietudes para encontrar una solución efectiva?

¿Prefieres vivir desde tu esencia, desde el amor, la abundancia y la gratitud?

¿Anhelas un cambio de vida, tener relaciones sanas y conectar con tu poder interior?

¿Quieres trazar tu mapa de ruta para alcanzar un estilo de vida SEN para siempre?

Si has respondido que sí a TODAS estas preguntas, este servicio de sesiones online es para ti.

Es mi servicio más exclusivo pensado para esas personas que ya están motivadas y concienciadas de que necesitan una transformación y se hacen responsables de ello.

EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO

Este servicio tiene dos modalidades:

a) Una sesión única de 90 minutos.

b) Una combinación de una sesión inicial de 90 minutos, una de seguimiento de 60 minutos y una final de 60 minutos.

En la primera sesión escucharé atentamente tus problemas y conflictos y me relatarás al detalle tu estilo de vida para que yo pueda ponerme completamente en tu situación y pueda darte darte mi punto de vista acerca de lo que creo que tienes que cambiar para poder transformar tu vida.

Será una conversación dinámica en la que te haré preguntas para entender al máximo tu situación para darte también herramientas, consejos, recursos y todo lo que considere necesario para tu autoconocimiento, la incorporación de hábitos saludables y tu desarrollo espiritual.

Mi compromiso es que nuestro encuentro te revolucione, te empodere, suponga un punto de inflexión en tu vida y te de la fuerza y la guía para que sepas por donde seguir en tu camino de desarrollo personal.

Para la sesión necesitaré tus datos personales completos de fecha, hora y lugar de nacimiento porque uso la astrología psicológica y tu carta natal como mapa y herramienta para darte una mayor comprensión y claridad sobre quien eres, cuáles son tus conflictos internos, porque siempre repites los mismos patrones y cómo vivirlo de otra manera, y descubras tus talentos, tu vocación, tu propósito y tu aprendizaje de vida.

En el caso de preferir la combinación de tres sesiones en la de seguimiento se hará una valoración de cómo te ha ido la implementación de las recomendaciones dadas en la primera sesión y qué nuevos pasos puedes dar para seguir con el desarrollo y la transformación; y en la sesión final haremos una reflexión e integración de todo el proceso.

ESTE SERVICIO ES SÓLO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE:

  • Quieren que les haga una valoración de su situación actual y les de pautas, soluciones, recursos y recomendaciones personalizadas.
  • Están motivadas y concienciadas de que necesitan una transformación y se hacen responsables de ello con actitud proactiva.
  • Están dispuestas a descubrir sus miedos, creencias limitantes y heridas porque saben que es la única manera de avanzar.
  • Tienen ganas de cuestionárselo todo, de empoderarse a ellas mismas y de tomar las riendas de su propia vida.
  • Desean tener una mayor comprensión de si mismas y dejar de buscar fuera guías, dietas y teorías.
  • Verdaderamente están preparadas para cambiar la manera en la que se ven a si mismas y brillar.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI: 

  • Tienes problemas de salud y quieres que sea yo quien te los solucione. En este caso yo te haré una única sesión para entender tu caso y te recomendaré y derivaré a mi colaborador habitual para este tipo de situaciones.
  • Buscas a alguien para hacer una terapia de sesiones indefinidas. En este caso yo te haré una única sesión para entender tu caso y te recomendaré y derivaré a mi colaborador habitual para este tipo de situaciones.
  • Buscas a una nutricionista que te paute una dieta para patologías. En este caso yo te haré una única sesión para entender tu caso y te recomendaré y derivaré a mi colaborador habitual para este tipo de situaciones.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Sesión única de 90 minutos: 180 euros.

Combinación de 3 sesiones: 480 euros.

CÓMO RESERVAR UNA SESIÓN

Mándanos un email a info@nuriaroura.com y dinos: Nombre, datos de nacimiento (hora, fecha y lugar), motivo de la visita y si quieres una única sesión o un pack de tres.

En un plazo máximo de 48 horas recibirás un email nuestro con las indicaciones a seguir para agendar la primera sesión. En el caso de querer el pack de tres sesiones agendarás directamente con ella la de seguimiento y la final.