Hola, soy Nuria Roura

Te acompaño en tu proceso de cambio y transformación, guiándote para que actives tu poder personal, tu capacidad de pasar a la acción y de liderar tu vida.

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drogas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.

Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».

Para recuperar mi vida dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación. Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.

Gracias a mi propia transformación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.

Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.

Y actualmente pongo todos mis conocimientos a tu servicio a través de la Escuela de Vida SEN, cursos, retiros, talleres, la Consulta SEN, círculos de mujeres,  librosconferencias, dos podcasts, Instagram y Youtube.

Si lo deseas, también te mando cada jueves un trocito de mi universo en mi newsletter donde comparto mis aprendizajes, herramientas, astrología, aceites esenciales y reflexionamos juntas para que tengas un momento a la semana en el que pararte a pensar en cómo puedes tomar acción para crecer.

Otra de las cosas que enciende mi alma es escuchar, ponerme en el lugar del otro y sentir que hago lo que está en mis manos para ayudar y servir a los demás. Siempre estoy pensando en maneras de aportar valor al mundo.

Y fue precisamente fruto de estas ganas de sumar más a la vida de mis clientas y alumnas que fundé la Consulta SEN. Sé que todas necesitamos en algún momento el acompañamiento individual, y aquí lo puedes encontrar.

Ya puedes reservar consultas individuales de astrología psicológica, terapia psicológica, coaching de salud holística,  mentorías espirituales, psicología de la alimentación, sanación energética, terapia gestalt, crianza y educación consciente y terapia floral, entre otras. 

En la Consulta SEN te damos la mano y te acompañamos de manera personalizada con un enfoque holístico, integrativo y espiritual.

lo que te ofrezco tiene un objetivo:

Ayudarte a reconectar con tu intuición,
con tu verdadera naturaleza, con tu sabiduría femenina y con tu poder personal.

Dicen de mi que tengo una gran capacidad para “ver” al otro, canalizar lo que necesita para mejorar su vida y enseñarle a ver su camino de despertar.

Es algo innato gracias a mi carta natal: Sol en Virgo en casa 12 cuadrado a Neptuno, Medio Cielo en Cáncer y Luna en Tauro en Casa 8.

Yo me experimento como un vehículo de conciencia para acercarte a tu verdadera esencia.

Desde hace 10 años acompaño a personas en momentos de crisis vitales brindándoles autoconocimiento y herramientas prácticas para pasar a la acción.

Confía en tu poder para conseguirlo. No importa en qué punto te encuentres. Puedes hacerlo. Yo he podido; tú también.

Hasta ahora no lo habías logrado porque desconocías el camino. Pero ahora yo te brindo una propuesta que sé que te puede ayudar. 

Las herramientas que te ofrezco para guiarte y Volver a Ti son las mismas que me han ayudado a mi: la astrología psicológica, el mindfulness, la meditación, el autocuidado, la alimentación SEN, los aceites esenciales, los círculos de mujeres, las sesiones individuales con terapeutas y distintos profesionales de la salud y el bienestar y los retiros de autoconocimiento, sanación y reconexión espiritual.

Haz algo hoy para ti de lo que
te puedas acordar siempre.

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que realmente está reflejado en mi carta natal como propósito, es escribir, comunicar y compartir mis aprendizajes en temas relacionados con la espiritualidad, el autoconocimiento, el desarrollo personal, la sabiduría femenina y la astrología psicológica. Por eso, he creado la Consulta SEN donde te damos la mano para acompañarte en tu camino de autoconocimiento. 

He aparecido y publicado en