Hola, soy Nuria Roura

Estoy aquí para ayudarte a despertar y tomar conciencia de qué es lo que realmente necesitas para ser feliz

Después de 7 años de interesarme por el desarrollo personal y espiritual porque buscaba la manera de salir del malestar y la enfermedad descubrí las herramientas que ahora pongo a tu alcance para que tu también puedas convertir tu vida en algo extraordinario. Confía en tu poder para conseguirlo. No importa en qué punto te encuentres. Puedes hacerlo. Yo he podido; tú también.

Hasta ahora no lo habías logrado porque desconocías el camino. Pero ahora yo te brindo una propuesta que sé que te puede ayudar. 

Lo primero que te recomiendo es conocer tu carta natal.Gracias a esta herramienta sabrás quien eres, cuáles son los aprendizajes que has venido a hacer, descubrirás tu propósito y tomarás mejores decisiones alineadas con tu verdadera esencia.

Una vez te conoces bien y tienes claro tu propósito se trata de saber cómo ir hacia él. Mi formación como coach y mi experiencia como mentora la uso para que sepas qué pasos dar para acercarte a él. Tengo claro que los pequeños cambios son los que nos llevan a grandes resultados.

Las herramientas que uso para guiarte durante el viaje de desarrollar tu propósito para vivir una vida extraordinaria son el mindfulness, la meditación, el auto cuidado, la escritura, los oráculos, los cristales, la alimentación sana, los aceites esenciales, los rituales, los círculos de mujeres, el contacto con la naturaleza y el silencio, entre otros.

lo que te ofrezco tiene un objetivo:

Ayudarte a reconectar con tu intuición,
con tu verdadera naturaleza, con tu sabiduría femenina y con tu poder personal.

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drogas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia.

Pero la vida me regaló una segunda oportunidad y salí de todo este malestar apoyándome en la terapia psicológica, el coaching de salud holística, la astrología psicológica y la reconexión espiritual.

Desde que volví a nacer conecté con mi vocación de ayuda y servicio (Virgo con Sol en la Casa 12, cuadrado a Neptuno y Medio Cielo y Nodo Norte en Cáncer). Me costó encontrar la manera de armonizar todo esto, pero finalmente lo conseguí y ahora escribo libros, doy conferencias, ofrezco cursos online, tengo un podcast, estoy preparando la membresía Movimiento FEM y comparto mis aprendizajes y reflexiones en Instagram. También mando un email semanal a mis suscriptores (“Las 5 píldoras del viernes”) con recomendaciones, ellos me dan su feedback y nos mantenemos en contacto. Se ha convertido en un ritual precioso. Ojalá te unas. Somos casi 22.000 personas.

Dicen de mi que tengo una gran capacidad para “ver” al otro, canalizar lo que no está funcionando en su vida y visualizar su camino de despertar. A mi me gusta ser un vehículo, una herramienta más, para acercarte a ello.

Haz algo hoy para ti de lo que te puedas acordar siempre.

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que realmente está reflejado en mi carta natal como propósito, es escribir, comunicar y hablar de temas relacionados con la espiritualidad, el autoconocimiento, el desarrollo personal, la sabiduría femenina y la astrología psicológica.
Como te he comentado, lo hago de varias maneras, y el podcast es una de ellas.

He aparecido y publicado en