Hola, soy Nuria Roura

Te ayudo a reencontrarte con tu esencia y poder interior para que crees una vida extraordinaria alineada con tu propósito y plan divino.

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drogas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.

Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».

Para recuperar mi vida dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación. Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.

Gracias a mi propia transformación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.

Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.

Y más adelante, a raíz de una crisis muy fuerte, llegaron a mi las prácticas energéticas y espirituales que transformaron mi vida y que ahora comparto con el mundo.

lo que te ofrezco tiene un objetivo:

que sientas la alegría y la libertad de vivir siendo tu misma y en total alineación con la misión que se te ha entregado

Dicen de mi que tengo una gran capacidad para ser "faro, luz y guía".

Yo me experimento como un vehículo de conciencia para acercarte a tu propia luz, que es la conexión con tu plan divino y, por lo tanto, con tu verdadera esencia.

Gracias a mi propia experiencia personal y a los 10 años que llevo acompañando a miles de mujeres a reencontrarse con ellas mismas llegué a la conclusión de que cuando realmente experimentamos nuestra vida como algo extraordinario es cuando nos abrimos a vernos y reconocernos como un ser de luz divino, perfecto, capaz y merecedor de TODO.

DONDE ME ENCUENTRAS

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que realmente está reflejado en mi carta natal como propósito, es escribir, comunicar y compartir mis aprendizajes y múltiples pasiones. Por eso tengo dos podcasts, he publicado 4 libros, envío newsletters, subo vídeos a Youtube o me verás también en Instagram.

He aparecido y publicado en