Hola, soy Nuria Roura

Estoy aquí para ayudarte a despertar y tomar conciencia de qué es lo que realmente necesitas para ser feliz

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drogas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.

Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».

Para recuperar mi vida dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación. Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.

Gracias a mi propia transformación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.

Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.

Y actualmente pongo todos mis conocimientos a tu servicio a través de la Escuela de Vida SEN, círculos de mujeres, librosconferencias, dos podcasts,  Instagram y Youtube.

Si lo deseas, también te mando cada jueves un trocito de mi universo en mi newsletter donde comparto mis aprendizajes, herramientas, astrología, aceites esenciales y reflexionamos juntas para que tengas un momento a la semana en el que pararte a pensar en cómo puedes tomar acción para crecer.

lo que te ofrezco tiene un objetivo:

Ayudarte a reconectar con tu intuición,
con tu verdadera naturaleza, con tu sabiduría femenina y con tu poder personal.

Dicen de mi que tengo una gran capacidad para “ver” al otro, canalizar lo que necesita para mejorar su vida y enseñarle a ver tu camino de despertar.

Es algo innato gracias a mi carta natal: Sol en Virgo en casa 12 cuadrado a Neptuno, Medio Cielo en Cáncer y Luna en Tauro en Casa 8.

Yo me experimento como un vehículo de conciencia para acercarte a tu verdadera esencia.

Confía en tu poder para conseguirlo. No importa en qué punto te encuentres. Puedes hacerlo. Yo he podido; tú también.

Hasta ahora no lo habías logrado porque desconocías el camino. Pero ahora yo te brindo una propuesta que sé que te puede ayudar. 

Las herramientas que uso para guiarte en tu camino de Volver A Ti son las mismas que me acompañan a mi: la astrología psicológica, el mindfulness, la meditación, el auto cuidado, la alimentación SEN, los aceites esenciales, los círculos de mujeres y los retiros de autoconocimiento, sanación y reconexión espiritual.

Haz algo hoy para ti de lo que te puedas acordar siempre.

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que realmente está reflejado en mi carta natal como propósito, es escribir, comunicar y compartir mis aprendizajes en temas relacionados con la espiritualidad, el autoconocimiento, el desarrollo personal, la sabiduría femenina y la astrología psicológica.
Como te he comentado, lo hago de varias maneras, y la Escuela de Vida SEN es una de ellas.

He aparecido y publicado en