Entrevista para el blog «Repensando el ahora»

El autor del blog «Repensando el ahora» se llama Marc, y es un chico de 17 años que vive cerca de Barcelona, en una zona que le permite disfrutar de los paisajes que tanto le gustan. Es un amante de los viajes, el deporte, la guitarra y la escritura.

A través de su blog quiere inspirar, dar a conocer nuevos temas y aplicarlos a la vida real. En sus artículos habla de minimalismo, hábitos, sus experiencias y aquello que se le pasa por la cabeza.

Una de las cosas que se le pasó por la cabeza fue entrevistarme, así que contactó conmigo y por supuesto yo acepté su entrevista.

¡Muchas gracias Marc!

 

¡Clase Online Gratis!

El Kit Básico de
Aceites esenciales
en tu hogar

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.