BIENVENIDA

Soy Nuria Roura y soy coach de salud y bienestar para mamás y mujeres 40+ ocupadas.

En 2011 tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, sufriendo y enferma. Llevaba años arrastrando un trastorno de alimentación, estuve ingresada 3 veces, abusé de las drogas, sufrí ansiedad y ataques de pánico y me relacionaba desde la codependencia. Y todo ello me llevó a sufrir también varios problemas de salud.

Pero le pedí a la vida una segunda oportunidad, me la dio y desde ese momento me prometí a mi misma: «Mi salud y mi felicidad son innegociables».

Para recuperar mi vida dejé el trabajo en rodajes de cine y publicidad para centrarme en mi autosanación. Busqué ayuda en la terapia psicológica, la cocina energética, libros de crecimiento personal y espiritual, retiros y varios profesionales de salud alternativa.

Gracias a mi propia transformación se despertó en mi la curiosidad por la salud holística y me formé como Health Coach. Durante los estudios descubrí mi propósito de guiar a otras mujeres en su camino de reencontrarse a si mismas.

Después me formé en psicología de la alimentación, astrología psicológica, meditación y mindfulness, aromaterapia, desprogramación mental y sanación akáshica, entre otras cosas.

Y más adelante, a raíz de una crisis muy fuerte, llegaron a mi las prácticas energéticas y espirituales que transformaron mi vida y que ahora comparto con el mundo.

lo que te ofrezco tiene un objetivo:

que sientas la alegría y la libertad de vivir siendo tu misma y en total alineación con la misión que se te ha entregado

Mi segundo despertar fue en 2022.

Llevaba casi dos años de maternidad sin disfrutarla por muchos motivos. Experimenté muchísima soledad, culpa, insatisfacción, frustración y en muy poco tiempo viví una separación, duelos, pérdidas importantes y situaciones muy traumáticas, como quedarme sin ingresos de un día a otro, sin finiquito y con una bebé de 2 años. 

Todo ello me llevó a un estado emocional anímico muy bajito, me sentía totalmente fracasada y sin ánimos, ni fuerza ni confianza en mi de que me podría recuperar de ese bache. «Qué he hecho tan mal para llegar a esta situación», me preguntaba una y otra vez.

Así que me puse en tratamiento para salir de esa situación y me puse a reconstruir mi vida. A nivel de bienestar, encontré la solución en el autocuidado, el entreno de fuerza, la alimentación saludable que ya me acompañaba y nuevas estrategias de biohacking adaptadas a mi situación nueva de mamá ocupada. Y a nivel profesional, empecé a colaborar con una empresa de network marketing que me llevó a ser abundante, tener libertad y conciliar.

Ahora acompaño a otras mamás y mujeres 40+ a volver a tener el control de su vida, a priorizarse y a cuidarse para que disfruten de su vida, de su maternidad y no se abandonden bajo ningún concepto. 

DONDE ME ENCUENTRAS

Una de las cosas que más me gusta hacer, y que realmente está reflejado en mi carta natal como propósito, es escribir, comunicar y compartir mis aprendizajes y múltiples pasiones. Por eso tengo dos podcasts, he publicado 4 libros, envío newsletters, subo vídeos a Youtube o me verás también en Instagram.

He aparecido y publicado en