6 consejos para disfrutar de un viaje SEN

Siempre que viajo tengo en cuenta unas cuantas cosas para que pueda comer saludable a pesar del sitio donde vaya, pero a la vez me gusta disfrutar del lugar, la gente, sus tradiciones y la gastronomía (siempre que me guste, claro). Así que antes que me vaya quiero compartir contigo mis “secretos” para un buen viaje SEN:

  1. Busco restaurantes vegetarianos y supermercados en esta guía: http://www.happycow.net. Luego en el google maps los ubico y me hago una impresión para tenerlo en papel.  Además, en un Word apunto los nombres de los sitios a los que quiero ir, sitios web y direcciones para que una vez que aterrice sepa exactamente a dónde ir y no pierda el tiempo.
  2. Escojo un alojamiento que me permita hacer un desayuno SEN, o bien  un apartamento a través de Airbnb o un hotel con nevera en la habitación donde pueda preparar mi propio desayuno, u otra alternativa es encontrar un alojamiento “veggie” con una oferta de desayuno natural, sin con opciones veganas y sin gluten.
  3. Preparo un tupper con cosas saludables para el vuelo. Antes, si era un vuelo largo, pedía menú vegano de antemano a la compañía, pero no me sentaba bien y no me gustaba nada. Prefiero sin ninguna duda mi comida casera, que además me ayuda a no sufrir el temible jetlag.
  4. Uso ropa extra cómoda, leggins, zapatos fáciles de poner y quitar, y un foulard para proteger la garganta de los aires de los aviones.
  5. Compro alimentos saludables para los desayunos y snakcs cuando llego al lugar: fruta, semillas de chía y de cáñamo, frutos secos naturales, leche vegetal, tortitas de arroz, crackers de semillas deshidratados, y agua de calidad. A veces depende de donde vaya lo pongo en la maleta y así no tengo que perder tiempo en el sitio para ir a comprar. En el caso de Londres lo compraré allí porque quiero conocer supermercados bio.
  6. Preparo un botiquín natural, con aceite de lavanda para la hora de dormir o si hago vuelos largos, y ciruelas umeboshi (ahora hay unos comprimidos), que me ayudan a alcalinizar la sangre y son mis “almax” naturales por si me cuesta digerir la comida autóctona del lugar.

Tengo que decir que me ayuda mucho viajar con alguien que respeta mis decisiones saludables y entiende que no quiero comer de mala manera.

¿Cómo te mantienes saludable mientras viajas? Me encantaría recibir tus consejos para un viaje SEN.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.