Alimentación detox SEN rica en pre y probióticos

En Biocultura 2016 di una conferencia de la mano de Conasi sobre alimentación detox SEN rica en pre y probióticos. Explico las claves de cómo alimentarnos para tener una buena microbiota intestinal y estar sanos por dentro y bellos por fuera. Sin una buena salud intestinal sufrimos una sintomatología muy variada, desde desajustes digestivos, hormonales, emocionales y mentales.

8 respuestas

  1. Hola Nuria
    Yo estoy suscrita en tu web y acabo de ver tu conferencia, me ha gustado mucho.
    Me podrias enviar los apuntes que comentas?
    Muchas gracias

  2. Hola Nuría, me gustaría saber, a parte del yogur de cabra y oveja, que tipo de Probióticos puedes recomendar en una dieta baja en histamina, ya que en esta no se aconsejan los fermentados. Muchas gracias!!!

  3. Nuria he visto tu conferencia y me ha encantado!! me apasiona la alimentación , pues gracias a la alimentacion que segui con una naturalista cuando era niña conseguí sanar mi organismo que no aceptaba ninguna comida.Me encataria que me enviases tus apuntes, ya estoy suscrita.

  4. Nuria me ha encantado esta conferencia, te agradecería me indicaras la manera de obtener estos apuntes que citas en la conferencia, ya estoy suscrita a tu newsletter.
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Un abrazo,
    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.