Cómo hacer una Navidad más espiritual

En el anterior artículo compartí contigo 17 consejos para una Navidad Saludable, Energética y Nutritiva, y en este quiero darte tips de cómo hacer una Navidad más espiritual.

  1. Medita cada día al levantarte y al acostarte. Si no estás acostumbrada puedes buscar meditaciones guiadas que te gusten (Headspace es de las más conocidas) o simplemente estar en silencio focalizándote en las respiraciones profundas.
  2. Agradece cada comida que hagas.
  3. Escribe en un papel aquello bonito que te ha brindado el 2017.
  4. Juega con las cartas de las diosas o de oráculos.
  5. Lee un libro de desarrollo espiritual. Tienes muchos, como por ejemplo El poder del ahora de Eckart Tolle, Las 7 leyes espirituales de Deepak Chopra,  Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz, Amar lo que es de Byron Katie, De la codependencia a la libertad de Krishnananda o Dejar la luna libre de Eric Baret o Más allá del materialismo espiritual de Chögyam Trungpa, por ejemplo.
  6. Cuando sientas enfado o rabia practica el perdón, es decir, cambia las gafas con las que observas lo que está ocurriendo.
  7. Acéptate a ti y a los otros con todo lo que hay. Abraza el hecho de que todos hacemos siempre lo mejor que podemos.
  8. Aprovecha tiempo de vacaciones para pintar en un libro de mandalas.
  9. Decora la casa con cristales alineados al tipo de energía espiritual que te apetezca reforzar.
  10. Empieza un diario de inspiración espiritual, es decir, un spiritual bullet journal. 

Estos son algunas de las cosas que puedes incorporar para hacer una Navidad más espiritual.

Un abrazo,

Nuria

2 respuestas

  1. gracias por tus comentarios y consejos que me han ayudado positivamente llevandome a una reflexion de mi forma de vivir, comer y pensar xa llevarla a una mas consciente!

  2. Buenas noches Nuria; llevó bastante tiempo Encontrándome mal, y después de algunos años me han diagnosticado Lupus y síndrome de sjodrohen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.