Si tienes interés en formarte para obtener el título de Health Coach (Coach de Salud) sin duda te recomiendo el Institute for Integrative Nutrition (IIN), la escuela de nutrición y health coaching más importante y reconocida a nivel mundial.

Actualmente toda la información es online y aunque hay algunos documentos que se entregan en castellano, para estudiarlo hay que tener un nivel mínimo de inglés para poder seguir los vídeos y los audios correctamente.

So soy embajadora del programa porque los valores y el paradigma de la escuela están totalmente alineados con el estilo de vida SEN. Su lema y motivación es que entre todos hagamos cambios individuales que creen un efecto dominó y multiplicador para ayudar a cambiar el paradigma actual de la salud y la alimentación.

Como embajadora del programa, si te pones en contacto con ellos y dices que vas de mi parte te ofrecerán un descuento importante.

Características del curso

Beneficios del curso

¿Cómo puedo tener información más específica y saber si es para mi?

¿Cuándo empieza el próximo curso?

Normalmente abren inscripciones cada dos meses, pero mejor que te pongas en contacto con ellos.

¿Cuál es el precio, el financiamiento y el descuento si voy de tu parte?

Todo el tema de precios, financiamiento y descuento te lo tiene que decir la escuela, ya que son ellos los únicos encargados de decir esto. Lo que es seguro es que al ir de parte de una embajadora te van a hacer un buen descuento. Y en mi caso me hicieron además un descuento por pagar todo el curso de golpe, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *