10 RAZONES PARA AÑADIR CANELA EN TU VIDA

1. Mejora la función cerebral
Un estudio reciente ha confirmado que el olor de la canela o su sabor en la boca estimula la actividad cerebral y ayuda a mejorar la concentración, la memoria visual y la velocidad de reacción.

2. Favorece una buena digestión
La canela es una excelente fuente de fibras nutricionales que ayudan a su excreción del cuerpo. Por lo tanto, te protege contra el cáncer de colon y también equilibra el nivel saludable de colesterol. Además, evita las flatulencias y las distensiones abdominales.

3. Fortalece el cabello
Los antioxidantes de la canela – gracias a los fenólicos y los flavonoides – son ideales para la regeneración y la nutrición del cuero cabelludo y el cabello.

4. Neutraliza el mal aliento
Gracias a las propiedades antibacterianas de la canela, es excelente para neutralizar el mal aliento en la boca.

5. Ayuda en la pérdida de peso
El consumo diario de canela impide la deposición de grasa en el cuerpo y estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, mientras que también favorece la disminución de la necesidad de hidratos de carbono.

6. Es buena para el tratamiento de las infecciones
La canela tiene un efecto increíble en las infecciones por hongos que se encuentran en muchos casos resistentes a los medicamentos. Contiene dos ingredientes activos que son eficaces contra las bacterias Escherichia coli.

7. Es rica en vitamina C, vitamina B1, hierro, potasio,calcio y fósforo.
Aunque se consume en escasas cantidades debido a su intenso sabor, nos brinda un conjunto de vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo.

8. Tiene efectos relajantes.
Desde hace mucho tiempo se utiliza para eliminar el estrés y como potente relajante natural.

9. Alivia la congestión, la tos y los síntomas de resfriado.

10. Tiene poder antiinflamatorio.
El extracto de canela se utiliza en cremas para calmar dolores de articulaciones o molestias musculares.

Mi recomendación: Si tus objetivos de salud son conseguir tu peso ideal sin ansiedad ni pasar hambre, reducir el estrés, aumentar tu energía, aliviar problemas digestivos y/o evitar enfermarte, pon un poco de canela en tu batidoSEN.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.