La No operación bikini y los «top 5» del verano

Una vez se acerca el verano, empiezan los miedos, las dietas y las ganas frenéticas de mejorar nuestro cuerpo para lucir un cuerpo deseable. Pero la mayoría de mujeres están en una lucha constante para alcanzar objetivos poco realistas o desde una visión errónea. Por eso yo creo en la No operación bikini, para empezar resolviendo el conflicto interno antes deponerse «manos a la obra».

Si quieres ver el artículo completo donde explico también los “top 5″ saludables del verano que os pueden ayudar a perder peso y tener más energía, haz click AQUÍ.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.