L’ofici de viure de TV3

Mi aparición en el programa de TV3 L’ofici de viure en el que expliqué mi experiencia de cómo y porqué me reinventé profesionalmente.

«La Núria Roura era ajudant de direcció cinematogràfica. Va adonar-se que era un estil de vida que no desitjava i va decidir fer un canvi personal i reinventar-se professionalment. Va anar a Nova York a estudiar en una de les escoles de nutrició més importants del món. Avui és una de les coachs nutricionals amb més seguidors a Catalunya.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.