AUTOCONOCIMIENTO

Artículos y vídeos que te ayudarán a conocerte, amarte y descubrir tu propósito.
2017-12-28T01:52:37+00:00 08 agosto 2017|

Mi nueva web y nuevas maneras de acompañarte

Desde que empecé a bloguear y a trabajar como coach de salud he vivido un proceso de transformación de mi vida, mi salud y mi relación con la comida.

Mi motivación al empezar con www.nuriaroura.com era compartir y divulgar todo aquello que estaba poniendo en práctica sobre alimentación Saludable, Energética y Nutritiva (SEN) para sanar mi cuerpo físico, ya que estaba arrastrando un grave trastorno de alimentación, años de autodestrucción, ansiedad y ataques de pánico.

Toqué fondo y comencé un proceso de sanación, pero durante esta transformación de mi salud fui cambiando también mi manera de pensar, de tratarme a mí misma, de vivir, de gestionar las emociones y de sentir el amor, el perdón, la aceptación y la gratitud.

Me embarqué en un viaje de autoconocimiento para poder sanar también mi niña interior con la motivación de poder dejar atrás los miedos y poder vivir así de manera libre, sin apegos, sin adicciones, sin codependencia emocional y sin heridas abiertas que dolían mucho.

Poco a poco empecé a tener hambre de vivir y ganas de ser feliz.

Al final me vi dando un sí tan rotundo a la vida que ahora puedo decir que no soy la misma Nuria que se mostraba en la antigua web y en mis redes sociales.

Hacía tiempo que sentía que la versión original de www.nuriaroura.com ni reflejaba toda la transformación que había experimentado, ni estaba ofreciendo a través de ella la ayuda que realmente podía dar.

Así que, paré, respiré hondo y decidí examinarla a conciencia para lanzar una nueva web que verdaderamente hablara de mí, de quien soy y de en qué me he convertido. Y éste es el resultado.  Una nueva web, para una nueva Nuria.

La imagen de mi web, el contenido y los servicios también se han transformado, como yo, para reflejar quién soy ahora.

Evidentemente que hay cosas que siguen estando porque siguen alineadas con mi filosofía de vida, como las recetas, el programa detox online y los artículos que he ido escribiendo a lo largo de los años, pero ahora, en esta nueva web, hay mucho más.

He puesto a tu servicio nuevas maneras de acompañarte en tu transformación porque estoy más convencida que nunca de que la finalidad que le he dado a todo mi sufrimiento es la de ayudarte a ti a superar el tuyo para que no te sientas sola, sino todo lo contrario, siempre acompañada.

Escuchando las peticiones de las personas que han hecho programas online conmigo o han pasado por mi consulta, he decidido ofrecer un programa único con un Menú SEN de 21 días y acompañamiento en un grupo privado de facebook para poder compartir ideas de menús y recetas fáciles de preparar. Todos podemos poner en práctica una alimentación SEN.

También podrás encontrar un acompañamiento en grupo a través de sesiones quincenales de una hora si lo que necesitas es trabajar la relación emocional con la comida porque te pasas la vida a dieta, dándote atracones o imponiéndote restricciones de comida.

Este acompañamiento será tu apoyo si estás perdida y frustrada en tu cambio de hábitos, si no consigues sentirte cómoda con tu alimentación delante de tu familia y tu entorno, si te resuena mi historia o quieres que te esté a tu lado en el proceso de mejorar tu vida.

Si estabas deseando hacer sesiones conmigo o si tienes ganas de sentirte acompañada no sólo por mí, sino también por un grupo de mujeres que al igual que tú, han decidido aumentar su autoestima, liberarse para vivir más felices y aprender a amarse y respetarse por encima de todo, quédate cerca, este es tu lugar.

Próximamente saldrá a la luz un nuevo programa online que me hace muchísima ilusión presentarte porque llevo años trabajando en él, así que estáte atenta será el programa que te guiará paso a paso en el proceso de transformar tu vida, tu salud y tu relación con la comida.

Muchas GRACIAS por haber sido parte de mi camino y deseo seguir andando juntas durante muchos años más.

Nuria

23 Comentarios

  1. 17 agosto, 2017
    Irene

    Hola Nuria, mi comentario sobre el vídeo es IMPRESIONANTE! me has emocionado! Transmites tanta felicidad que vas a ser mi ejemplo a seguir!
    Nos vemos en la presentación de tu nuevo libro.

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      ¡Muchísimas gracias, Irene!
      Y qué ganas de verte en la presentación del libro. Te voy a dar un abrazo enorme en persona!!!!!!
      Besos,
      Nuria

    • 11 septiembre, 2017
      Mybet

      FELICIDADES!!! Nuria por tu nueva web. Gracias por este hermoso regalo, soy vegana desde hace 2 años y si tengo algunos problemas digestivos. Pero en general me ha sentado muy bien este estilo de alimentación saludable y consciente. Ahora podre pedirte algunos cosejos y poner en practica lo que nos estas enseñando. Cariños y bendiciones desde argentina. Mybet

      • 10 octubre, 2017
        Nuria Roura

        Gracias Mybet!
        Un abrazo!!

  2. 17 agosto, 2017
    Victoria

    Se nota en tus ojos esa felicidad! Me encanta el nuevo formato de la web y tu cariño y delicadeza al ahora de expresarte!
    Felicidades! Esto es PERFECTO así como está

    Un abrazo!!

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      ¡Muchísimas gracias, Victoria!
      Un abrazo enorme,
      Nuria

  3. 17 agosto, 2017
    Eva

    Hola Núria, moltes felicitats per aquest canvi…. ara a menjar-se el mon ¡¡

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      Hola Eva,
      Moltes gràcies!!!!!!!!!
      Una abraçada ben forta,
      Núria

  4. 18 agosto, 2017
    Laura

    Felicidades!! Como todo lo que haces, es genial, ya que lo haces des del corazón! Me considero afortunada porque llevo casi una vida teniéndote cerca y jamás me has fallado, así que si alguien buscando ayuda cae aquí estoy segura que habrá tomado la mejor decisión de su vida 🙂

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      Laureta!!!! Guapa!!!!!!!!!! Juntes des de la guarderia, en lo bueno y en lo menos bueno <3 T'estimo!!!! <3

  5. 19 agosto, 2017
    Rosa

    Enhorabuena Nuria por tu nueva web y por el testimonio tan personal que has compartido.
    Me siento muy identificada con los sentimientos de estar rota y no querer vivir que tenías. En mi caso los tengo actualmente pero no tengo conocimiento de qué pudo causar mi mal estar, mi rotura. Hablas de psicóloga, pero, ¿te puedo preguntar qué tipo de terapia has seguido para poder conocer la raíz del malestar y para llegar al punto tan fenomenal donde estás ahora? En mi caso, he acudido a varios psicólogos a lo largo de mi vida pero no he visto resultados. Creo que la psicología, al menos por la experiencia que tengo, es un poco “light”, que no llega a la raíz de los problemas; que se ocupa sólo de los síntomas y eso está bien para algunas personas pero no es suficiente para otras, como yo por ejemplo.
    Muchas gracias y un saludo,
    Rosa

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      Hola Rosa,
      Muchas personas me preguntan lo mismo que tu y por ello me decidí a escribir el libro que sacaré a la luz el 12 septiembre. Ahí cuento qué tipo de profesionales me ayudaron, las herramientas que más me han servido… Todo!!! Yo personalmente hice muchas cosas y acudí a muchísimos profesionales… resumirlo aquí me costaría mucho <3
      Espero que con el libro pueda darte respuesta a ti y a todas las personas que me preguntáis.
      Te mando un abrazo enorme,
      Nuria

  6. 21 agosto, 2017
    Inma

    Hola Nuria!
    LLevo unos dos siguiéndote, porque te conocí a través de otra amiga tuya que también se dedica a la comida sana. Te ví en un stand en Bio-Cultura 2015 en Madrid, y quiero decirte que me ENCANTA tu transformación!!! Ahora te veo RADIANTE, te brilla la mirada, no estás tan delgada y ha desaparecido una especie de sutil tristeza que te envolvía, o al menos es lo que yo percibí sin saber mucho de tu vida….. GRACIAS por tu nueva y preciosa web y sobre todo por tu sinceridad “salvaje” y tu valentía para no darte por vencida en todos estos años y por querer hacernos partícipes a las demás, estemos donde estemos, de esa convicción y esa rotundidad en que SE PUEDE !!! Qué bonita eres por dentro…. y por fuera!!

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      ¡Muchísimas gracias, Inma! Qué emoción leer tus palabras tan sinceras y tan bonitas <3 Las recibo con muchísima ilusión y gratitud <3
      Te mando un abrazo enooooooooorme,
      Nuria

  7. 22 agosto, 2017
    Ana Patricia

    Gracias Nuria por tu maravilloso trabajo, no sabes bien lo que me ayuda en la vida diaria. Un fuerte abrazo.
    Namaste
    Ana Patricia

    • 28 agosto, 2017
      Nuria Roura

      ¡Muchísimas gracias, Ana Patricia!
      Un abrazo enorme,
      Nuria

  8. 31 agosto, 2017
    Mar

    Te sigo desde hace bastante tiempo, y me encantan tus vídeos y tus artículos. Pero he de decir que este vídeo en especial me ha llegado, porque muestra sinceridad total y deseos de ayudar. Has puesto en el toda tu alma, así que….¡enhorabuena! Espero que nos sigas enviando tus artículos tan animadores. Me gustaría conocerte algún día en persona. ¿No te has planteado dar a conocer tu nuevo libro y tu trabajo por Andalucía? Sería genial. Un beso muy grande y muchísimas gracias por tus ánimos.

  9. 10 septiembre, 2017
    Verónica Zamora

    Bendiciones y mucha felicidad Nuria!

    • 10 octubre, 2017
      Nuria Roura

      Gracias Verónica!
      Un abrazo!!

  10. 12 septiembre, 2017
    Ana Raquel Juncal Pequeño

    Que bonitas palabras y cuanto transmiten. ENHORABUENA por ese cambio realizado (luego del tiempo que te llevo) bien merecedora eres de estar donde estás.
    Un fuertemente abrazo y MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES Y DARTE A CONOCER.

    • 10 octubre, 2017
      Nuria Roura

      Muuuuuuuchísimas GRACIAS <3
      Un abrazo enorme,
      Nuria

  11. 13 septiembre, 2017
    Miriam

    Me emociona tu presentación! Trasmites muy bien. Enhorabuena Nuria. Eres muy valiente! Un abrazo

    • 10 octubre, 2017
      Nuria Roura

      Muchas gracias Miriam!!!

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE NURIA ROURA SEN SL
FINALIDAD GESTIONAR EL ENVÍO DE INFORMACIÓN Y PROSPECCIÓN
COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE
LEGITIMACIÓN CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO
DESTINATARIOS EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE
TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD
DERECHOS
ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO
OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA
SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS AQUÍ