BioIndividualidad: comer los alimentos adecuados para ti

En Coaching de Salud, la BioIndividualidad significa que cada cliente tiene unas necesidades nutricionales, emocionales y espirituales distintas. Significa, también, que el alimento que es bueno para una persona puede ser perjudicial para otra.

No hay una dieta SEN exacta para todos. Los hombres comen de manera diferente que las mujeres y los niños diferente que los adultos. Todos tenemos preferencias distintas: más de dulce que de salado, comer más a menudo o más espaciado, y características individuales, el grupo sanguíneo, el tipo metabólico, factores genéticos y medioambientales, la alimentación de tus padres y tus antepasados e incluso la tuya de pequeño/a, que influyen en qué alimentos pueden ser Saludables + Energéticos + Nutritivos para nosotros. La comida que es perfecta para ti, en este momento, con tu estilo de vida actual, puede que a otra persona le haga engordar o sentir cansada, incluso hacerle enfermar.

Para un Coach de Salud es muy importante conocer la BioIndividualidad del cliente para recomendarle unos hábitos de vida adecuados a él. 

Hoy quiero invitarte a que escuches tu propio cuerpo y dejes fluir tu intuición para que te guíe.

3 respuestas

    1. Hola María,
      Disculpa por el retraso pero no había visto tu comentario.
      Yo prefiero una alimentación y un estilo de vida saludable, eso nunca tendrá efectos secundarios negativos para tu salud 🙂
      Un abrazo,
      Núria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.