Reflexión del lunes: Las Emociones y Oye Deb

emociones

La pasada semana Oye Deb lanzó la nueva entrega de su canal Vida Interior en el que reunió a un grupo de mujeres “especiales” para que pudiésemos compartir nuestra experiencia en diferentes ámbitos de nuestra vida personal y profesional y la relación con las emociones. Para mi personalmente, como ya os compartí con el segundo capítulo, ha sido un regalo del ya pasado 2016 del que sin duda siempre estaré agradecida.

Este tercer episodio lo dejé “reservado” para hoy porque el tema que tratamos es perfecto para las reflexiones de los lunes. El título es directamente “revelador” y no necesita más explicaciones: Las Emociones.

Las emociones en Oye Deb

Los que ya me conocéis, las emociones para mi son una parte fundamental de mi vida. Están detrás o delante (según se mire) de todos los acontecimientos de mi día a día e intento siempre prestarles toda la atención que puedo. Entender cuáles son en cada situación, por qué están ahí, qué me quieren decir y dejarlas estar es mi labor personal con ellas.

Estas conversaciones con Deb me dieron la oportunidad de abrirme un poco más, de mostrar más mi yo y mi proceso así como lo que siento en cada faceta de mi vida. En esta entrega, ahora que lo vuelvo a ver para escribiros estas líneas, solo el comienzo ya es revelador y me eriza la piel. Mis propias palabras me llevan directamente a ese momento de mi vida, al mío y al de mi familia en el que, literalmente, “nos congelamos”. La familia y las emociones… ¡qué gran tema!

Espero de corazón que os guste y lo disfrutéis muchísimo tanto como yo al hacerlo.

Podéis ver el video completo aquí:

 

Si aún no habéis visto los capítulos anteriores, no podéis perdéroslos:

Capítulo 1:

 

Capítulo 2:

Print Friendly

2 Comentarios

  • Responder enero 2, 2017

    paloma cano

    Fabulosa!!, maravillosas reflexiones para tener una vida plena y a lo ancho, que larga también…:-) lo dicho, regalazo.
    Gracias.
    Paloma

    • Responder enero 4, 2017

      webmaster

      Hola Paloma,
      Muchas GRACIAS!
      Feliz Año,
      Nuria

Responder