Reflexión del lunes: Las Emociones y Oye Deb

La pasada semana Oye Deb lanzó la nueva entrega de su canal Vida Interior en el que reunió a un grupo de mujeres “especiales” para que pudiésemos compartir nuestra experiencia en diferentes ámbitos de nuestra vida personal y profesional y la relación con las emociones. Para mi personalmente, como ya compartí con el segundo capítulo, ha sido un regalo del ya pasado 2016 del que sin duda siempre estaré agradecida.

Este tercer episodio lo dejé “reservado” para hoy porque el tema que tratamos es perfecto para las reflexiones de los lunes. El título es directamente “revelador” y no necesita más explicaciones: Las Emociones.

Las emociones en Oye Deb

Las emociones para mi son una parte fundamental de mi vida. Están detrás o delante (según se mire) de todos los acontecimientos de mi día a día e intento siempre prestarles toda la atención que puedo. Entender cuáles son en cada situación, por qué están ahí, qué me quieren decir y dejarlas estar es mi labor personal con ellas.

Estas conversaciones con Deb me dieron la oportunidad de abrirme un poco más, de mostrar más mi yo y mi proceso así como lo que siento en cada faceta de mi vida. En esta entrega, ahora que lo vuelvo a ver para escribir estas líneas, solo el comienzo ya es revelador y me eriza la piel. Mis propias palabras me llevan directamente a ese momento de mi vida, al mío y al de mi familia en el que, literalmente, “nos congelamos”. La familia y las emociones… ¡qué gran tema!

Espero de corazón que te guste y lo disfrutes muchísimo, tanto como yo al hacerlo.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.