¿ZUMO O BATIDO? ¿TO BE OR NOT TO BE?

¿Zumo o Batido? Este parece ser el nuevo «To be or not to be» del siglo XXI.

Los detox están de moda mientras que depurar el organismo es muy beneficioso, así que cada día se encuentran nuevos artículos sobre los zumos, los batidos, las licuadoras, los exprimidores, etc. y la gente me pregunta ¿qué diferencia hay? o ¿como se hacen? ¿le debo añadir agua?, etc.

Con esta gráfica – original de la maravillosa activista de un estilo de vida saludable y superviviente de un cáncer Kris Carr – quiero dártelo fácil para que te animes a tomar un zumo o un batido, y tendrás la respuesta para saber qué prefieres en cada momento según tus necesidades.

¡Salud y buenos alimentos!

zumos-vs-batidos1

3 respuestas

  1. Pingback: PASOS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE (PARTE 1- PASO 2) | NURIA ROURA. COACH NUTRICIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.