Vida Interior con Oye Deb… Colaboración mágica

Todas, absolutamente todas las colaboraciones que hago, son muy especiales para mi. En cada una de ellas pongo mi alma, mi corazón y todo lo que he aprendido y experimentado con el objetivo de que pueda ayudar a otras personas a sanar su relación con la comida o a entender sus emociones más profundas. Cada vez que alguien me contacta con un nuevo proyecto experimento una ilusión auténtica, y en ese preciso instante empiezo a vivirlo intensamente para dar lo mejor de mi. Vida Interior es algo realmente mágico.

En todas es así, pero hoy vengo a contarte un encuentro que ha sido mágico no sólo durante el proceso de preparación y realización sino que, al ver el resultado, me he emocionado aún más por ser algo increíble. Me refiero a Vida Interior TV de Oye Deb. Una mini serie de televisión o canal online en la que Deb muestra unas charlas muy íntimas y personales con mujeres increíbles que tienen mucho que contarnos. Y me siento inmensamente agradecida de poder ser una de ellas.

En el primer episodio hablamos de la mente (ver aquí).

En la segunda hablamos y atajamos la relación con nuestro cuerpo (ver aquí).

En el tercer capítulo tratamos sobre la las emociones (ver aquí).

En el cuarto capítulo abordamos las relaciones (ver aquí).

Espero y deseo que te gusten muchísimo, que disfrutes de un ratito para ti con una taza de infusión, un zumo o lo que más te apetezca. Sea como sea, lo importante es que te mimes mucho y cuides todo lo que puedas.

Vida Interior episodio 1:

Vida Interior episodio 2:

Vida Interior episodio 3:

Vida Interior episodio 4:

Vida Interior episodio 5:

Vida Interior episodio 6:

Vida Interior episodio 7:

Vida Interior episodio 8:

Vida Interior episodio 9:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABLE: NURIA ROURA SEN SL. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVIO DE INFORMACION Y PROSPECCION COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASI COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACION ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACION ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCION DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.