Vida Interior con Oye Deb… Colaboración mágica

Oye Deb Alimentación SEN

Todas, absolutamente todas las colaboraciones que hago, son muy especiales para mi. En cada una de ellas pongo mi alma, mi corazón y todo lo que he aprendido y experimentado con el objetivo de que pueda ayudar a otras personas a sanar su relación con la comida o a entender sus emociones más profundas. Cada vez que alguien me contacta con un nuevo proyecto experimento una ilusión auténtica, y en ese preciso instante empiezo a vivirlo intensamente para dar lo mejor de mi. Vida Interior es algo realmente mágico.

En todas es así, pero hoy vengo a contarte un encuentro que ha sido mágico no sólo durante el proceso de preparación y realización sino que, al ver el resultado, me he emocionado aún más por ser algo increíble. Me refiero a Vida Interior TV de Oye Deb. Una mini serie de televisión o canal online en la que Deb muestra unas charlas muy íntimas y personales con mujeres increíbles que tienen mucho que contarnos. Y me siento inmensamente agradecida de poder ser una de ellas.

En el primer episodio hablamos de la mente (ver aquí).

En la segunda hablamos y atajamos la relación con nuestro cuerpo (ver aquí).

En el tercer capítulo tratamos sobre la las emociones (ver aquí).

En el cuarto capítulo abordamos las relaciones (ver aquí).

Espero y deseo que te gusten muchísimo, que disfrutes de un ratito para ti con una taza de infusión, un zumo o lo que más te apetezca. Sea como sea, lo importante es que te mimes mucho y cuides todo lo que puedas.

 

Vida Interior episodio 1:

Vida Interior episodio 2:

Vida Interior episodio 3:

Vida Interior episodio 4:

Vida Interior episodio 5:

Print Friendly

1 Comentario

Responder